Cuando estas buscando actualizar tu setup de escritorio, hay muchos factores a tener en cuenta, como el rendimiento del hardware y optimización del mismo, pero es poco probable que tengas en cuenta el teclado, es mas, no se suele dar ninguna importancia los defectos físicos y lesiones que se deben a la posición ergonómica de nuestras manos en el teclado y todo esto se soluciona con un buen teclado ergonómico, este puede marcar la diferencia entre comodidad y prevención o una mañana en el médico mirandote el dolor que tienes frecuentemente en las muñecas.

Así que para que te quedes tranquilo, y no te pierdas entre las millones de opciones que actualmente existen en internet, desde Compralow hemos realizado una selección de los mejores teclados ergonómicos tanto para Windows o de Mac, inalámbrico o con cable, hemos encontrado teclados ergonómicos para cada opción.

Mejor teclado en general: Microsoft Sculpt

 

Mejor en general
Ver precio actual de Microsoft Sculpt

Ampliamente reconocido como el mejor teclado ergonómico del mercado, los teclados Sculpt for Windows de Microsoft destacan por su comodidad gran y duradera comodidad.

Su teclado dividido ayuda inmediatamente a posicionar las muñecas en una posición más natural, en lugar del enfoque recto que la mayoría de los teclados tienen.

El diseño abovedado ayuda a mantener cómodamente el posicionamiento de nuestras muñecas durante todo el día, manteniendo las muñecas en un ángulo más relajado, lo que ayuda a eliminar las molestias que nos podrían dar otros modelos.

Más allá de su diseño dividido, las teclas de arco natural imitan la forma curvada de las puntas de los dedos para crear un aspecto y sensación más natural, lo que aumenta el confort general.

Finalmente se complementa su diseño ergonómico con un reposamanos acolchado que permite a las muñecas relajarse y formar un tacto completamente natural desde la punta de los dedos hasta las muñecas y un teclado numérico separado le permite elegir la posición para encontrar el nivel de comodidad ideal junto al teclado Sculpt.


Mejor teclado Inalámbrico: Microsoft Surface

Mejor inálambrico
Ver precio actual de Microsoft Surface

Ideal para la suite Surface de Microsoft, este teclado ergonómico está diseñado pensando en la comodidad y es una gran opción para encontrar un arco natural y cómodo.

Alimentado por Bluetooth 4.0/4.1 y tres baterías AAA con una vida útil de 12 meses, el teclado ergonomico Surface cuenta con una distancia de conexión inalámbrica de hasta 10 metros de distancia.

Tus manos reposaran cómodamente en un doble cojín que está cubierto en una mezcla de poliéster y poliuretano (mejor conocido como Alcántara), es duradero y resistente a las manchas.

Más allá de su durabilidad, el teclado Surface sobresale en la protección de tus manos y muñecas a través de su geometría de teclado, barra espaciadora dividida y un diseño más natural que funciona para prevenir la tensión de muñeca y mano.

La calidad de construcción experta permite una experiencia de mecanografía suave y silenciosa con una excelente estabilidad para su uso en casi cualquier superficie.


Más portable: JIMO

Mejor portabilidad
Ver precio actual de JIMO

Portátil, pero con gran comodidad, el JIMO es una excelente opción para escribir sobre la marcha. La batería interna del JIMO es lo suficientemente potente como para durar 90 días antes de necesitar una recarga. Aparte de la batería, es la portabilidad la que te convencerá ya que cuenta con un diseño del tamaño de una palma cuando se pliega por la mitad, pero un teclado de tamaño completo cuando se abre plano.

El diseño ergonómico permite reducir la tensión de un teclado estándar, gracias a una posición de escritura más natural.

Compatible con dispositivos Windows, Android, iOS y Mac, el teclado está equipado con una gran cantidad de atajos, incluyendo el control de reproducción, copiar, pegar y mucho más.

Cuenta con un estuche de protección incluido que te permite transportarlo fácilmente en una bolsa, pero también funciona como soporte para dispositivos portátiles como tablets o smartphones.


El mejor por presupuesto: Fellowes Microban

Mejor presupuesto
Ver precio actual de Fellowes Microban

El teclado ergonomico Fellowes Microban de diseño dividido ofrece una comodidad más natural sin romper el alcance. Parte de la familia de productos Microban, la protección antimicrobiana te ayudará a mantener su teclado limpio y a la vez te ofrecerá una posición más natural de la mano y el brazo.

Esta creado pensando en las máquinas Windows, los Fellowes incluyen siete teclas de acceso rápido dedicadas a controlar la reproducción multimedia, así como el acceso con un solo toque para abrir un navegador web.

El teclado numérico dedicado en el lateral reduce la necesidad de hardware externo y tener que buscar los números numéricos en la parte superior del teclado. Mientras que indudablemente hay un período de ajuste a cualquier teclado ergonómico, el beneficio inmediato de la reducción del dolor y el estrés combinado con el excelente soporte para la muñeca Fellowes te hará preguntarte rápidamente por qué no te cambiaste a un teclado ergonómico antes.


El mejor para Macs:Kinesis Freestyle2

Mejor para macs
Ver precio actual de Kinesis Freestyle2

Los usuarios de ordenadores de Apple no deberían buscar más despues de ver el teclado ergonomico que te vamos a mostrar a continuación, este es el teclado Kinesis Freestyle2 azul, inalámbrico y ergonómico que viene con un montón de atajos de teclado específicos de Apple, incluyendo cortar, copiar, pegar y deshacer.

La conexión a tu máquina Apple a través de Bluetooth 3.0, una sola carga de batería en la Kinesis debería durar alrededor de 300 horas o seis meses (basado en dos horas por día de escritura).

Inmediatamente descubrirás que el diseño de pendiente negativa reduce la extensión requerida de la muñeca para golpear cada tecla. Disponible con tres canales diferentes, la funcionalidad basada en Bluetooth permite sincronizar un total de tres dispositivos a la vez (la conmutación entre los dispositivos requiere la pulsación de una tecla). Los botones adicionales incluyen un acceso directo para ocultar (y mostrar) el dock, controles avanzados para reproducción multimedia y volumen.


¿Te ha parecido útil este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.