Estas són las 7 características de tu Fitbit que (probablemente) no estas usando

Los seguidores de fitness Fitbit son una forma muy popular de contar pasos, grabar entrenamientos y analizar los patrones de sueño, pero estos dispositivos y sus aplicaciones son mucho más completos de lo que parece.

Aquí están siete sorprendentes características de Fitbit que el usuario medio olvida usar o ni siquiera sabe que existen.

01 de 07 | Fitbit funciona sin un dispositivo Fitbit

 Un smartphone y la aplicación Fitbit es todo lo que necesitas
Es lo que necesitas

Algunas excusas comunes que muchas personas usan cuando se les pregunta por qué no usan un rastreador Fitbit es que son demasiado caros y que ponerse algo en las muñecas puede ser irritante. Poco saben, sin embargo, que las aplicaciones oficiales (y gratuitas) de Fitbit pueden seguir los pasos tan bien como los propios seguidores de Fitbit. No se requiere compra ni ropa de muñeca.

  • Lo que nos gusta:
    Usar la aplicación Fitbit es absolutamente gratis y todo lo que un usuario tiene que hacer es mantener su teléfono móvil en todo momento, lo cual es algo que la mayoría de nosotros ya hacemos.
  • Lo que NO nos gusta:
    La aplicación Fitbit y el combo smartphone carecen de algunas de las características más avanzadas que poseen los dispositivos Fitbit, como la monitorización del corazón. También es probable que no sea una buena idea llevar el teléfono contigo la próxima vez que quieras hacer un seguimiento de tus vueltas en la piscina.
  • Esta característica de Fitbit funciona con:
    Las aplicaciones oficiales de Fitbit están disponibles de forma gratuita en dispositivos Android, iOS y Windows 10 Mobile, además de PCs y tablets con Windows 10.

02 de 07 | Entrenamiento de entrenamiento en línea de Fitbit Coach

 Fitbit Coach en la Xbox One X. Fitbit
coach personalizado

Fitbit Coach es una plataforma de video streaming que proporciona a los usuarios una biblioteca en constante crecimiento de videos de entrenamiento diseñados para una variedad de niveles de fitness e intereses. Lo que distingue a Fitbit Coach de los servicios de ejercicios similares es que ofrece numerosas rutinas cortas mezcladas y combinadas en listas de reproducción adaptadas a su estado físico y sus niveles de energía. Fitbit Coach utiliza la misma cuenta que las aplicaciones Fitbit regulares y todos los datos se sincronizan entre las dos.

  • Qué nos gusta:
    Fitbit Coach es una gran manera de introducir una variedad más amplia de estilos de ejercicio para los usuarios de Fitbit que pueden limitarse a caminar o correr.
  • Lo que NO nos gusta:
    Aunque Fitbit Coach ofrece varios ejercicios de forma gratuita, una buena parte del contenido se mantiene detrás de un paywall. No es caro, pero esto podría ser un impedimento para algunos.
  • Esta característica de Fitbit funciona con:
    Las aplicaciones Fitbit Coach son compatibles con PCs y tablets de Windows 10, teléfonos inteligentes Windows 10 Mobile, consolas de videojuegos Xbox One, iPhones y iPads, y dispositivos Android.

03 de 07 | Fitbit App’s Windows 10 Live Tile

 Fitbit Windows 10 App Live Tile app
Todo en uno

Si tienes un dispositivo de Windows 10 o un teléfono Windows Mobile que ejecuta Windows 10 Mobile, es muy útil fijar la aplicación Fitbit en el menú de inicio, ya que es compatible con la funcionalidad Live Tile de Windows 10. Este Live Tile mostrará los datos en vivo de la aplicación Fitbit sin siquiera abrirla, lo que la hace muy útil.

Para fijar la aplicación Fitbit, simplemente encuéntrala en la lista de aplicaciones instaladas desde el Menú Inicio, haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella y selecciona Pin to Start. A continuación, puede mover la aplicación anclada a donde quiera en el menú Inicio de su dispositivo e incluso puede cambiar el tamaño haciendo clic con el botón derecho del ratón en la ficha y eligiendo una de las cuatro opciones de Redimensionar.

  • Qué nos gusta:
    The Fitbit Live Tile muestra convenientemente tus pasos y desafía el progreso en tu escritorio o smartphone sin siquiera abrir la aplicación. Es un recordatorio constante para mantenerse en movimiento y mantenerse al tanto de sus metas de acondicionamiento físico.
  • Lo que NO nos gusta:
    La funcionalidad Live Tile no está disponible en los dispositivos iOS y Android.
  • Esta característica de Fitbit funciona con:
    Todos los PCs y tabletas de Windows 10 y Windows Phones que ejecutan Windows 10 Mobile.

04 de 07 | Fitbit Funciona en Xbox One Consolas

Multiplataforma

La aplicación oficial Fitbit puede descargarse y abrirse en la familia de consolas de videojuegos Xbox One de Microsoft. Para encontrar la aplicación, simplemente busque Fitbit en la sección Store del panel de control.

  • Lo que nos gusta:
    Usar la aplicación Fitbit en un televisor es una forma muy fácil de ver los datos de fitness en una pantalla más grande. La aplicación también puede activar notificaciones Xbox para cuando hayas alcanzado tu objetivo diario.
  • Lo que NO nos gusta:
    La aplicación Xbox One Fitbit no se puede sincronizar con tu dispositivo Fitbit, por lo que tendrás que usar un smartphone, tablet o PC con Windows 10 para hacerlo.
  • Esta función Fitbit funciona con:
    La aplicación Fitbit está disponible en las consolas de videojuegos Xbox One, Xbox One S y Xbox One X de Microsoft.

05 de 07 | Competir con amigos con desafíos Fitbit

Compite

La función Challenges lleva la experiencia Fitbit a un nivel completamente nuevo, ya que te permite jugar con tu ejercicio y competir con tus amigos en tablas de clasificación diarias o semanales. Los usuarios pueden competir para dar el mayor número de pasos o alcanzar su objetivo diario primero y el progreso es rastreado a través de una tabla de clasificación que todos los participantes pueden comentar durante la duración del desafío.

  • Lo que nos gusta:
    Participar en un Fitbit Challenge realmente te da ganas de hacer más ejercicio debido a su naturaleza competitiva.
  • Lo que NO nos gusta:
    La hora de inicio y final de los desafíos puede ser confusa cuando numerosos participantes se encuentran en diferentes zonas horarias. Cada Desafío está configurado en la zona horaria del creador del Desafío, lo que significa que el final del día puede ser a las 3 de la tarde de otra persona.
  • Esta característica de Fitbit funciona con:
    Challenges puede rastrearse e iniciarse en todas las aplicaciones oficiales de Fitbit en todos los dispositivos. Simplemente haz clic en la pestaña Desafíos después de abrir la aplicación y baja a la parte inferior de la pantalla para iniciar una con tus amigos.

06 de 07 | Fitbit Adventure Races & Solo Adventures

Aventúrate

Fitbit Adventures es similar a Challenges pero en lugar de utilizar tablas de clasificación básicas, los participantes corren alrededor de un mapa en 3D de lugares del mundo real como Nueva York y Yosemite. 1.000 pasos en la vida real con tu Fitbit te moverán 1.000 pasos a lo largo del campo de regatas dentro de la aplicación.

  • Lo que nos gusta:
    Tener los pasos visualizados en un mapa es una herramienta de visualización fantástica y da a los usuarios una sensación de progreso y un objetivo final. Las trivialidades que se dan en cada lugar a lo largo de la carrera son también un toque agradable y las aventuras en solitario son divertidas para aquellos que aún no tienen ganas de competir con otros.
  • Lo que NO nos gusta:
    Esta característica es muy difícil de explicar a aquellos que aún no la han probado, por lo que muchos usuarios de Fitbit tienden a seguir los desafíos tradicionales que utilizan tablas de clasificación básicas y fáciles de entender.
  • Esta característica de Fitbit funciona con:
    Adventure Races y Solo Adventures son compatibles con todas las aplicaciones de Fitbit.

07 de 07 | Fitbit tiene una red social

Socializa

Fitbit siempre ha tenido características sociales como su lista de amigos y sus tablas de clasificación, pero una característica más nueva con la que los usuarios de mucho tiempo pueden no estar familiarizados es su feed social ubicado bajo la pestaña Comunidad de la aplicación Fitbit.

En este canal social, los usuarios pueden publicar actualizaciones como lo harían en Facebook y Twitter e incluso compartir la actividad de Fitbit, como los pasos dados o las insignias que han desbloqueado. Los amigos pueden comentar los mensajes de los demás y animarlos (similar a lo que les gusta en Facebook) por un momento.

  • Lo que nos gusta:
    El contenido compartido en el feed sólo es visible para los amigos, lo cual es ideal para aquellos que no quieren que su actividad, o inactividad, se haga pública.
  • Lo que NO nos gusta:
    Es fácil olvidar que esta función social existe en la aplicación Fitbit, ya que se coloca en la ficha Comunidad y no en el panel principal.
  • Esta característica de Fitbit funciona con:
    La alimentación social está disponible en todas las versiones de la aplicación Fitbit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.