Los mejores auriculares Gaming para este 2018

Mientras estamos a la espera del inevitable retorno de las tarjetas gráficas a sus precios anteriores, hay que tener en cuenta lo siguiente: el resto de componentes y periféricos están envejeciendo, y algún día serán tan obsoletos como lo es hoy en día un Intel 8080. Sinceramente, el sonido de alta calidad está subestimado, así que mientras tratas de obtener las resoluciones más altas y las mejores texturas, alguien consigue la mayor experiencia de juego aprovechando la inmersión de audio que ofrecen los mejores auriculares para PC.

La mayoría de los monitores de estos días no vienen con altavoces incorporados, especialmente los monitores para gaming. Por lo tanto, para mejorar su sonido, los jugadores tienen que gastar dinero adicional en auriculares para juegos o un par de altavoces para escuchar música de fondo, efectos de sonido y diálogo en el juego. Desafortunadamente, muchos de estos equipos son caros y ocupan más espacio del que valen. Los mejores auriculares para juegos que hemos encontrado, por otro lado, exhiben una acústica vibrante y cristalina y unos graves sin igual. Además, se pueden guardar fácilmente en lugares distintos a su escritorio, evitando ocupar un espacio más que notable.

Hay una diferencia clave que te dan los auriculares: la privacidad. Para aquellos que no quieran despertar a sus compañeros de cuarto por la noche, o quieran mejorar su inmersión en el juego, he aquí una colección de auriculares para juegos que hemos probado metódicamente y clasificado.

 

Asus ROG Centurion 7.1

Interfaz: Cableado (USB) | Características: Sonido envolvente 7.1 con 10 altavoces individuales, amplificador USB dual, compatibilidad con Sonic Software, soporte ROG exclusivo, amplificador con perfil de audio y controles de volumen de canal, micrófono unidireccional.

A favor:

  • Excelente sonido espacial
  • Paso de altavoz

En contra:

  • Sólo se puede usar con su amplificador
  • Pesado y voluminoso

El  ROG Centurion 7.1 es un hermoso auricular con un diseño muy futurista y agresivo en sus líneas. Incluso si no estas acostumbrado al uso de auriculares, este excelente juego de auriculares cuenta con un estilo sorprendente y una habilidad para emitir un sonido extremadamente claro. Los controles de los amplificadores del Asus ROG Centurion 7.1 te dan un control total sobre el sonido, esta bestia puede incluso reforzar su ya increíble sonido a través de la posibilidad de combinarlos con un conjunto de altavoces externos. Realmente, esto es genial.

El micro proporciona una comunicación clara y sin distorsiones, emitiendo una voz natural aislándola del sonido ambiental.

Pero su mayor virtud son los 10 altavoces integrados que transportarán dentro de la atmósfera del juego, con una inmersión pocas veces vista. Podrás escuchar desde el crujido de una rama, hasta los pasos de tu enemigo con una nitidez apabullante.

[product title=”Asus ROG Centurion” url=”http://amzn.to/2EWMUNm” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/asusrogmini.jpg” price=”239,30″ reviews=”3″ stars=”3″]


Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition

Interfaz: Cableado (USB y analógico) | Características: Controladores de 50 mm, hecho de acero reforzado y aluminio, micrófono desmontable y flexible.

A favor:

  • Muy cómodo
  • Sonido claro y preciso

En contra:

  • Medios y agudos desequilibrados

A lo largo de los años, Creative se ha hecho un nombre de confianza en lo que respecta a los productos de audio, y la edición Tournamento de Creative Sound BlasterX H7 consolida ese legado. En lugar de limitarse a sentarse e incidir sobre la fórmula ganadora de sus productos anteriores, Creative cogió el Sound BlasterX H7 y lo cambió por completo, creando unos auriculares que se ven tan bien como suenan. Si usted está buscando un auricular cómodo, robusto y de sonido profundo, el Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition, especialmente a un precio tan bajo, es uno de los mejores auriculares para PC que a su rango de precio se puede comprar en 2018.
[product title=”Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition” url=”http://amzn.to/2CqYIJW ” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/clabh7mini.jpg” price=”111,28″ reviews=”4″ stars=”5″]


HyperX Cloud Flight

Interfaz: Inalámbrico | Características: Batería de larga duración, duradero, deslizador ajustable de acero, compatibilidad con PC y PS4, micrófono con cancelación de ruido y desmontable.

A favor:

  • Duración de la batería de 30 horas
  • Gran calidad de sonido

En contra:

  • Un poco más caro que sus competidores

El HyperX Cloud Flight es un auricular inalámbrico para juegos, con una batería de larga duración de hasta 30 hora de autonomía. Esto significa que usted podría usarlos durante dos días completos sin tener que cargarlos. Sin embargo, tiene truco – a diferencia de la competencia de Cloud Flight en el Astro A20, el HyperX Cloud Flight sólo ofrece sonido estéreo, renunciando a cualquier implementación de sonido envolvente. Afortunadamente, puedes esquivar tal deficiencia jugando con la aplicación Dolby Access, sin embargo, tiene un perfil de sonido lo suficientemente equilibrado como para que esto no sea un problema.
[product title=”HyperX Cloud Flight” url=”http://amzn.to/2CpJDsk ” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/hyperxcloudfmini.jpg” price=”176,82″ reviews=”10″ stars=”5″]


Razer ManO’ war inalámbricos

Interfaz: Inalámbrico | Características: Sonido envolvente 7.1 basado en software, controles integrados en el auricular, iluminación multicolor Chroma RGB, alcance de 14 metros (utilizando un extensor, 12 metros sin)

A favor:

  • Gran sonido envolvente
  • Fácil de configurar
  • Iluminación multicolor

En contra:

  • Ligeramente voluminoso
  • Sin cable opcional

Rápido y fácil de configurar usando un receptor USB inalámbrico que se almacena dentro del auricular para su transporte, el Razer ManO’ War es un dispositivo fácil de usar preparado para juegos de sonido envolvente. Ciertamente, es un poco más grueso que la mayoría de los demás auriculares, pero sus suaves auriculares de cuero artificial hacen que sea cómodo de usar durante largos períodos de tiempo. Y, con la iluminación RGB de Chroma personalizable a través de Razer Synapse, incluso lo hacen estéticamente elegantes.

[product title=”Razer ManO’war inalámbricos” url=”http://amzn.to/2CObE8M ” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/omanowarmini.jpg” price=”199″ reviews=”43″ stars=”4″]


HyperX Cloud Alpha

Interfaz: Cableado (3.5mm) | Características: Audio de doble cámara, cable extraíble y micrófono

A favor:

  • Mejora la apariencia y el confort
  • Medios definidos y graves en auge

En contra:

  • A veces te aturden ligeramente

Hay un malentendido común de que los mejores auriculares de juego para PC tienen que costar una fortuna. Afortunadamente, eso no es cierto en el HyperX Cloud Alpha, que presenta un diseño convincente junto con un impresionante sonido de gama media. Los controladores de doble cámara añadidos son un logro para la calidad de audio que no rompe el equilibrio, salvo alguna pequeña distorsión que suelen tener los auriculares a este precio. El audio de los graves pondrán a prueba a cualquier juego shooter en primera persona, sin mencionar a Skrillex.
[product title=”HyperX Cloud Alpha” url=”http://amzn.to/2FE7Dqx ” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/hyperxcloudfmini.jpg” price=”85,48″ reviews=”4″ stars=”4″]


Corsair HS50 Stereo Gaming Headset

Interfaz: Cableado (analógico) | Características: Controladores de 50 mm, controles de volumen y silencio fáciles de usar, compatibilidad multiplataforma (ps4, Xbox, Pc).

A favor:

  • Sonido estéreo potente
  • Excelente precio
  • Mic desmontable

En contra:

  • No tiene 7.1

Como regla general, cuando estás comprando cualquier cosa obtienes la calidad que pagas. Corsair cambia por completo esta regla. El Corsair HS50 es, para el jugador económico, el mejor auricular para juegos que se puede comprar hoy en día. Con un precio de unos 60€, el HS50 tiene una calidad de sonido y calidad de micrófono que rivaliza con los auriculares que son el doble de caros. Todo, incluso hasta los materiales de construcción son de alta calidad. Si estás buscando auriculares para juegos baratos y no te importa renunciar a algunos matices de sonido adicionales, como la conectividad 7.1 surround y Bluetooth, tienes que echar un vistazo al Corsair HS50.
[product title=”Corsair HS50 Stereo Gaming Headset” url=”http://amzn.to/2CLh983 ” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/corsairmini.jpg” price=”59,90″ reviews=”6″ stars=”4″]


Corsair Void Pro RGB Wireless

Interfaz:: Wireless | Características:: Controladores de 50 mm, micrófono con supresión de ruido, iluminación RGB, Dolby Headphone 7.1 audio

A favor:

  • Gran calidad de sonido
  • Buen diseño

En contra:

  • La cancelación de ruido ambiente, a veces falla en entornos muy ruidosos

No hace mucho tiempo que Corsair era conocido únicamente por sus componentes para PC, pero en los últimos cinco años, posiblemente se han hecho más conocidos por sus periféricos de juego. Con productos como el Corsair Void RGB Wireless, es difícil no ver por qué. Ahora, mientras que a primera vista, algunos pueden extrañarse del precio que piden, el Void Pro RGB Wireless ofrece ese precio con una gran calidad de construcción, una fidelidad de sonido fantástica y – quizás lo más importante – la iluminación RGB. Además, si ya dispone de un arsenal completo de periféricos Corsair, el Void Pro RGB Wireless encaja perfectamente, e incluso puede sincronizar efectos de iluminación con otros periféricos a través del motor Corsair Utility Engine.
[product title=”Corsair Void Pro RGB Wireless” url=”http://amzn.to/2sWH90B ” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/corsairvoidmini.jpg” price=”109,99″ reviews=”127″ stars=”4″]


XO Four Stealth de Turtle Beach

Interfaz: Cableado (3,5 mm) | Características: Controladores de 50 mm, compatibilidad con Windows Sonic, brazo del micrófono desmontable, rueda de volumen, silenciador del micrófono deslizante.

A favor:

  • Cómodo para largos periodos de tiempo
  • El micrófono es nítido y claro

En contra:

  • El sonido envolvente carece de matices
  • Carece de características avanzadas

Aunque está diseñado para ser utilizado en la Xbox One, los usuarios de Windows pueden tener la tranquilidad de que el Turtle Beach XO Three es compatible con cualquier PC que tenga un solo conector para la entrada y salida de micrófono y auriculares o un cable divisor de PC. A pesar de esta pequeña advertencia, el XO Three es un chollo por el precio, especialmente considerando su uso de controladores de sonido de 50mm. Además, incluso es compatible con Windows Sonic para sonido envolvente 3D.

[product title=”XO Four Stealth de Turtle Beach” url=”http://amzn.to/2Co30Ca ” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/turtlebeachmini.jpg” price=”67,12″ reviews=”33″ stars=”5″]


V-MODA Crossfade Wireless

Interfaz: Inalámbrico o con cable (USB) | Características: Conectividad Bluetooth, micrófono integrado (micrófono de sala disponible para los jugadores), batería de iones de litio con hasta 12 horas de música continua, controlador de 50 mm de doble diafragma, construcción metálica con cuero, nivel militar MID-STD-810 probado.

A favor:

  • Gran sonido que llena el tímpano
  • Cómodas copas acolchadas

En contra:

  • No doblar
  • Diseño simple

Si estás más interesado en los sonidos que salen de tus auriculares para juegos que en los brillantes LEDs, las teclas macro y otros extras gratuitos, entonces el V-MODA Crossfade Wireless es el auricular para ti. Sus elegantes tonos son una delicia para los oídos, con un sonido repleto de graves y agudos fantásticamente nítidos incluso en sonido extremo. Saliendo del paisaje sonoro, el V-MODA Crossfade Wireless es cómodo y espacioso también, con sus auriculares de espuma proporcionan una alta comodidad.
[product title=”V-MODA Crossfade Wireless” url=”http://amzn.to/2F9sV1m ” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/V-Modamini.jpg” price=”135,46″ reviews=”9″ stars=”4″]


AceroSeries Arctis 7

Interfaz: Inalámbrico | Características:: Controladores de 40 mm, DTS Auricular: sonido envolvente X 7.1, duración de la batería de 20 horas.

A favor:

  • Batería de larga duración
  • Cómodo

En contra:

  • Bajos débiles
  • No inalámbrico en las consolas

SteelSeries tiene una reputación histórica entre los mejores auriculares de juego para PC, y Arctis 7 sólo demuestra que es una afirmación cierta. Con una batería de una duración increíblemente larga y una comodidad extrema, este auricular atraerá especialmente a cualquiera que juegue muchos MMOs, donde la comodidad reina por las sesiones de juego largas. La calidad del sonido también merece la pena a destacar aquí, ya que su estilo de sonido neutral significa que incluso los más audio-filos estarán satisfechos con él, incluso aunque el bajo sea un poco débil.

[product title=”AceroSeries Arctis 7″ url=”http://amzn.to/2HLtBIx” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/arctis7mini.jpg” price=”162″ reviews=”45″ stars=”4″]


Astro A50 Wireless

Interfaz: Wireless | Características: sonido envolvente Dolby Digital 7.1; Funciona con PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3, PC y móvil; Astro Audio; tecnología inalámbrica de 5,8 GHz con MixAmp; micrófono unidireccional de cancelación de ruido de 6,0 mm; carga USB con estación base.

A favor:

  • Sonido envolvente Dolby 7.1 completo
  • Cómod´simos
  • Sonido Profesional
  • Soporte de carga Finnicky

En contra:

  • Sin Bluetooth
  • Precio elevado

Definimos al Astro A50 original con esta frase “el auricular que cambia el juego y mejora la experiencia”, y afortunadamente su sucesor inalámbrico sigue la regla de “Lo que bien está no hay que tocarlo”. El último auricular de Astro hace lo que dice en la caja y añade conectividad inalámbrica a un paquete ya estelar. No sólo está listo para rockear con tu PC, sino también con PS4, Xbox One y las consolas heredadas – un auricular robusto y versátil.
[product title=”Astro A50 Wireless” url=”http://amzn.to/2CpPGgw ” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/astromini.jpg” price=”329″ reviews=”37″ stars=”4″]


AceroSeries Siberia 840

Interfaz: Auriculares traseros cerrados, sonido envolvente Dolby virtual 7.1, micrófono direccional retráctil con luz indicadora de silencio, dos baterías Li-Ion intercambiables en caliente, grabación de audio SoundShare, rueda de clic, almohadillas de espuma, compatibilidad con Xbox 360, PS3/4, PC/Mac, Apple TV/Roku, entretenimiento en casa y dispositivos móviles.

A favor:

  • Sonido envolvente Dolby 7.1
  • Cómodo

En contra:

  • Caro

Siguiendo los pasos de la ya impresionante Siberia 800, la Sibera 840 mejorada es pro-Bluetooth, anti-lag y todo con una gran personalización. Con la aplicación SteelSeries Engine 3, puede personalizar todo, desde la configuración del ecualizador hasta lo que desee que se muestra en la pantalla OLED de la unidad base que lo acompaña. Todo esto es, por supuesto, es secundario frente a las cualidades sonoras que posee la Siberia 840, nada menos que sublimes.
[product title=”AceroSeries Siberia 840″ url=”http://amzn.to/2CMybCF” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/siberiamini.jpg” price=”290,58″ reviews=”607″ stars=”4″]


AceroSeries Arctis 5

Interfaz: Inalámbrica o con cable (3,5 mm) | Características: tecnología inalámbrica a 2,4 GHz (sólo Arctis 7); batería de 15 horas; control de audio digital integrado; sonido envolvente virtual 7.1; software Steelseries Engine, compatible con PC, Mac PS4, Xbox One, teléfonos inteligentes, tablets y VR.

A favor:

  • Contrabajo y calidad de graves y agudos
  • Diseño profesional

En contra:

  • Deterioro algo rápido

A diferencia de algunos de sus competidores, SteelSeries destaca la sutileza en sus diseños de auriculares. El Arctis 5 continúa esta tendencia mostrando calidad de sonido y comodidad por encima de las apariencias llamativas. Micrófono bidireccional, con supresión de ruido. La iluminación personalizable te da mucho juego, también, en caso de que el aspecto monocromo no sea lo tuyo. Peso ligero, mucho más que en otros auriculares de su serie, lo que ayuda en largas sesiones de juego.
[product title=”AceroSeries Arctis 5″ url=”http://amzn.to/2F9w0OY ” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/arctis5mini.jpg” price=”108,83″ reviews=”45″ stars=”4″]


Aguijón HyperX Cloud Stinger

Interfaz: Cableado analógico de 3,5 mm | Características: Auriculares traseros cerrados, micrófono de cancelación de ruido giratorio, deslizador de volumen integrado, compatibilidad multiplataforma, auriculares con espuma de poliestereno.

A favor:

  • Peso ligero
  • Excelente ergonomía

En contra:

  • Micrófono inamovible
  • No forzar graves

Podría decirse que uno de los auriculares para juegos más asequibles disponibles hoy en día, el HyperX Cloud Stinger está diseñado para ofrecer a los jugadores eSports calidad de audio en una ganga. Mientras que el diseño de plástico rojo sobre negro no gran cosa, los controladores direccionales de 50mm de este auricular lo embellecen con un sonido estéreo excelente. Eso sin mencionar el micrófono con supresión de ruido, cuyo objetivo es evitar que el ruido de fondo obstaculice las sesiones de juego.

[product title=”Aguijón HyperX Cloud Stinger” url=”http://amzn.to/2EYinTh” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/cloudmini.jpg” price=”50,21″ reviews=”50″ stars=”4″]


Sennheiser GSP 350

Interfaz: 3,5 mm y USB (para sonido envolvente 7.1) | Características: Auriculares acústicos cerrados, almohadillas de espuma, control de volumen del auricular derecho, sonido envolvente Dolby 7.1, micrófono de supresión de ruido de calidad broadcast, micrófono automático silenciador, diseño de diadema dividida.

A favor:

  • Sonido envolvente Dolby 7.1
  • Calidad de construcción robusta
  • Cómodas almohadillas de espuma para los oídos

En contra:

  • Dolby surround sólo funciona en PC

El GSP 350 es más asequible que el PC 373D de Sennheiser y, al mismo tiempo, tiene un sonido envolvente Dolby 7.1 y un diseño de auricular cerrado. El GSP 350 es la versión “lite” de Sennheiser, un micrófono acústico que silencia los sonidos respiratorios de forma predeterminada, pero con un precio inferior, por lo que es la versión “lite” que usted ha estado buscando. Con prestaciones menores que su hermano mayor pero manteniendo la calidad.
[product title=”Sennheiser GSP 350″ url=”http://amzn.to/2FAv2sO ” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/senheisermini.jpg” price=”84,99″ reviews=”32″ stars=”4″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.