Saltar al contenido

Mejores altavoces para coche

La verdad es …

Mejorar el sistema de sonido es una de las mejoras más fáciles que puede realizar en su automóvil.

Sin embargo, elegir el altavoz estéreo adecuado puede ser más difícil de lo que cree, ¿verdad?

Para asegurarse de tomar una decisión acertada, nuestro equipo de eCompare ha elaborado esta comparativa especial de los 7 mejores oradores de 2021 para usted.

¡Siga leyendo para encontrar el mejor producto para sus necesidades!

¿Cuál es el mejor altavoz para coche?

1. JVC CS-DR520 – Nuestro favorito

JVC-CS-DR520Potencia del altavoz: 260 W
Diámetro: 13 cm

Si planea reemplazar el equipo de audio original de su automóvil en favor de parlantes mucho más potentes, no vaya hasta el final, elija los mejores del mercado. Con esto en mente, te invitamos a descubrir la JVC CS-DR520, la favorita en nuestro ranking.

Este potente altavoz de 13 cm ha recibido las mejores críticas de los usuarios por sus 2 canales coaxiales, su excelente tweeter para agudos y su woofer que ofrece buenos graves. Al instalarlo en su automóvil, no creerá a sus oídos con la excelente calidad de sonido que ofrece. Con una potencia de 260 W y un nivel de presión sonora de 88 dB, llamarás la atención cuando enciendas tu sistema de sonido.

Pero este altavoz para automóvil no solo optimizará el sonido, sino que también aportará un toque estético a su interior con su elegante diseño. Estará orgulloso de lucirlo en la cubierta delantera con su aspecto que irradia un encanto de tecnología de vanguardia. Y estamos hablando aquí de la marca JVC, que sigue siendo un gran nombre en el sistema de sonido.

Tenga en cuenta que con un diámetro de 13 cm, este altavoz no requerirá mucho espacio en su automóvil. Lo cual es muy apreciable en esta prueba dado su desempeño. Si esta es tu primera experiencia, entonces debes saber que no te será difícil instalarlo ya que sus dimensiones y profundidad son aptas para todos los autos. Eficiente, atractivo y fácil de configurar, este es realmente el mejor altavoz para automóvil soñado para 2018.

Ver el precio

2. Etapa 602 de JBL – La referencia en cuanto a kit de despiece

JBL-Stage-602Potencia del altavoz: 135 W
Diámetro: 16,5cm

¿Quiere disfrutar de una calidad de sonido óptima mientras impresiona a otros usuarios de la carretera? Entonces el JBL Stage 602 es el altavoz que necesitas en esta revisión de los mejores altavoces. Le garantizamos que, como muchos otros usuarios, inmediatamente escuchará la diferencia con su antiguo equipo al instalarlo en su automóvil.

La marca JBL es conocida por ser extremadamente cuidadosa en el diseño de sus productos. Esto se demuestra una vez más con este altavoz de polipropileno que está visiblemente diseñado para ser rígido y sensible. Por lo tanto, la calidad del sonido está ahí con un notable refuerzo de las bajas frecuencias. Solo obtendrás las mejores opiniones tocando tus canciones favoritas en este modelo.

Con su potencia de 135 W y 16,5 cm de diámetro, está claro que este kit de altavoces explosivos no defraudará a sus oídos. Además, los tweeters de cúpula balanceada PEI ofrecen una potencia perfectamente controlada y una distorsión reducida que solo puede satisfacer a los más exigentes. En otras palabras, incluso si pone su sistema de sonido al máximo, la calidad de escucha nunca será desagradable.

Por el lado del diseño, este par de altavoces coaxiales se mantiene muy sobrio pero desprende un aire muy elegante que impone respeto. Así que aquí tienes un potente altavoz que realzará el aspecto estético del interior de tu vehículo. Así que no dudes en elegir este modelo si quieres invertir en una apuesta segura.

Ver el precio

3. JVC CS-J420X – Mejor altavoz barato

JVC-CS-J420XPotencia del altavoz: 210 W
Diámetro: 10 cm

¿Le gustaría equipar su automóvil con un nuevo sistema de sonido pero duda debido a un presupuesto bastante limitado? No te preocupes, hemos incluido en esta revisión de los mejores altavoces un modelo que potenciará tu motivación teniendo en cuenta su bajo precio. Pero eso no es todo, el JVC CS-J420X también tiene excelentes características que lo convencerán rápidamente de que lo elija.

Este económico altavoz para coche es muy popular por la calidad de sonido que ofrece. Con una potencia de 210 W y un nivel de presión sonora de 90 dB, detectará fácilmente la marcada mejora en su sistema de audio en comparativa con el original. Ahora disfrutará de un excelente sonido en la carretera a través de dos canales coaxiales de 10 cm. Potente y económico, este modelo solo nos mostró las mejores cosas en esta prueba.

Eso sí, como es habitual, la marca JVC no toma medias tintas aunque sea un producto barato. Por lo tanto, la calidad de construcción está presente con un woofer equipado con una membrana de fibra compuesta brillante diseñada para durar. Este modelo le garantiza entonces disfrutar de unos buenos graves y unos agudos equilibrados durante varios kilómetros. Además, su fiabilidad le ha valido las mejores críticas en esta comparativa.

Finalmente, no nos olvidaremos de saludar su calidad estética que seguramente hará las delicias de los fanáticos del tuning. Con su aire agresivo pero elegante, todos tendrán algo aquí, ya sea que quieran darle a su automóvil un aspecto deportivo o más clase. Entonces, si desea reemplazar sus parlantes originales por parlantes más potentes y económicos, el JVC CS-J420X es el candidato perfecto para elegir.

Ver el precio

4. JVC CS-J520X – Super calidad de sonido

JVC-CS-J520XPotencia del altavoz: 250 W
Diámetro: 13 cm

La marca japonesa JVC es uno de los fabricantes más famosos de los mejores altavoces para coche del mundo. Entonces, aunque ya te hemos ofrecido uno de sus modelos en esta revisión, todavía hay parlantes de la marca que aún merecen tu atención. Y este es el caso del JVC CS-J520X. Ahora te vamos a hacer saber por qué te resultará interesante elegirlo.

Primero, es difícil citar una falla desafortunada cuando se trata de la calidad de sonido de este altavoz. Desde la altura de sus 13 cm de diámetro, este modelo ofrece una potencia de 250 W con un nivel de presión sonora de 91 dB. En otras palabras, si desea reemplazar sus altavoces originales, el JVC CS-J520X superará con creces sus expectativas. Por esto, recibió solo las mejores críticas de otros usuarios en esta prueba.

Pero lo mejor está por venir porque el tweeter está hecho de poliéster imídico que ofrece una calidad de sonido óptima con un rango de frecuencia de 40 a 22,000 Hertz. La reproducción de sonido solo puede satisfacer a los oídos más exigentes. Además, es importante tener en cuenta que su instalación no es nada difícil. Por tanto, es un altavoz para coche que apuesta por la calidad y la sencillez.

Y, por supuesto, ¿qué pasa con su diseño, además de que simplemente agregará un toque personalizado a su automóvil? Por su bajo precio, te recomendamos encarecidamente que no dudes en elegirlo para este año 2018.

Ver el precio

5. Auna SBC-5121 – El rey del poder

auna-SBC-5121Potencia del altavoz: 1000 W
Diámetro: 13 cm

Si tienes los oídos de un amante de la música, los altavoces originales de tu coche te mostrarán rápidamente sus límites. Afortunadamente, hemos introducido el Auna SBC-5121 en este ranking especialmente para ti, un modelo conocido por su fenomenal potencia. A partir de ahora, ya no se quejará de la mala calidad de sonido del sistema de audio de su vehículo.

Por lo tanto, este modelo de altavoz destaca en esta comparativa por su increíble potencia de 1000 W. Esto es suficiente para satisfacer a usuarios muy estrictos en el tema. calidad de sonido. Tenga en cuenta que el instrumento es capaz de una verdadera destreza en graves. Para sonidos agudos, los tweeters de neodimio de 1,5 cm ofrecen un nivel de sonido que roza la perfección. ¡Ahora te encantará enviar tus pistas favoritas a tu coche con este potente altavoz!

Tenga en cuenta que también sirve como decoración adicional para su automóvil con su color rojo muy agradable a la vista y su diseño moderno y elegante. Su aspecto estético es también uno de sus mejores activos en comparativa con otros modelos del mercado. Por lo tanto, si está buscando el mejor altavoz para automóvil que sea a la vez estético y eficiente, aquí lo serviremos.

Finalmente, si no eres muy bueno en el montaje de los altavoces del coche, ¡no temas! Todo lo necesario para su instalación se entrega con el artículo y su diámetro de 13 cm hace que sea fácil de instalar, ya sea en la estantería delantera o trasera. Entonces, si necesita un dispositivo potente, estará feliz de tenerlo en su automóvil.

Ver el precio

6. Pioneer ts-r1350s – El campeón del diseño

Pioneer-ts-r1350sPotencia del altavoz: 250 W
Diámetro: 13 cm

Por supuesto, elegir el mejor altavoz para automóvil debe depender de su potencia. Pero tampoco debe olvidarse que este elemento forma parte integral de la decoración del interior de su vehículo. Si está buscando un altavoz con una estética revolucionaria, el Pioneer ts-r1350s es el modelo para usted en esta revisión.

Incluso si eso significa cambiar sus altavoces originales, también puede asegurarse de señalarlo. De hecho, será difícil pasar desapercibido el Pioneer ts-r1350s que muestra una estética muy impresionante. Moderno y elegante, será un verdadero placer para ti mostrar tus altavoces. Solo por su diseño, la prueba de este modelo resultó convincente.

Y, por supuesto, la marca no solo hizo que se viera bien, sino que también hizo que el instrumento funcionara. Con una potencia de 250 W, este altavoz para automóvil ofrece una calidad de sonido notable. Por tanto, no es casualidad que este modelo haya encontrado su lugar en nuestra comparativa de los mejores oradores de 2021.

Para su instalación no te será de utilidad prever modificaciones importantes. Su diámetro de 13 cm es perfecto para el estante delantero o trasero de cualquier modelo de coche. Potente, estéticamente exitoso y fácil de configurar, este altavoz es una pequeña joya de tecnología que no debe perderse.

Ver el precio

7. JVC CS-J620 – Excelente para mejorar la calidad del sonido

JVC-CS-J620Potencia del altavoz: 300 W
Diámetro: 16 cm

¿Está buscando un modelo que cumpla con sus expectativas en términos de costo y rendimiento? Precisamente, aquí te ofrecemos el JVC CS-J620, apreciado por ofrecer una muy correcta mejora del sistema de audio de un coche al precio justo. Estamos dispuestos a apostar a que no podrás resistirte a sucumbir a su encanto por mucho tiempo.

De hecho, este altavoz de 16 cm te ofrece una magnífica potencia de 300 W para disfrutar de tu música en el coche. Los viajes largos ahora serán más agradables para comenzar con unos buenos graves y unos agudos equilibrados. Pero también es la mejor manera de deleitar sus oídos con una pequeña salida con familiares o amigos. Estos altavoces simplemente harán las delicias de los amantes de la música.

No es solo en el rendimiento lo que la marca JVC ha hecho un esfuerzo, también podemos apreciar el diseño moderno de este altavoz. Al comprar este modelo, se beneficiará de la mejor manera de mejorar la apariencia estética del interior de su automóvil. Sus pasajeros quedarán asombrados por la calidad del sonido pero también apreciarán la elegancia de su cabina.

Tenga en cuenta que los tweeters de neodimio garantizarán un uso a largo plazo. Lo que es una verdadera ganga que no debe perderse por este precio asequible. Si aún no has decidido qué altavoz de coche necesitas para 2018, te aseguramos que no te decepcionará elegir el JVC CS-J620.

Ver el precio

 

Cosas a considerar al comprar un altavoz para automóvil

Escuchar música en el automóvil es una obligación absoluta para la mayoría de los automovilistas. Sin embargo, aunque la mayoría de los vehículos en estos días están equipados con equipos de audio de buena calidad como estándar, incluso el amante de la música más exigente puede considerar actualizar sus parlantes.

Sin embargo, no será tan fácil reemplazar sus altavoces originales. Por lo tanto, lo invitamos a hacer un balance ahora refiriéndose a estos pocos detalles.

Potencia

 

Preste mucha atención a la potencia anunciada por el fabricante porque esta noción es bastante vaga cuando se trata de altavoces para automóviles. De hecho, la potencia máxima mencionada no define el rendimiento real del dispositivo. Es especialmente la potencia RMS la que debe retenerse, siendo esta última un elemento de comparativa más confiable.

A continuación, deberá comprobar el rendimiento de su amplificador. Asegúrese de que este pueda manejar bien sus altavoces. En otras palabras, si su amplificador es muy potente, sus altavoces también deberán serlo, en cuyo caso corre el riesgo de dañar su sistema.

La calidad del sonido entregada por sus nuevos altavoces se mide por el rango de frecuencia. En general, la mayoría de los altavoces tienen un rango de frecuencia de 10 a 20 000 Hertz. Por tanto, los mejores modelos ofrecen una gama mucho más amplia. Por otro lado, también se puede decir que la calidad del sonido también depende de la sensibilidad de los altavoces.

Nivel de sensibilidad

 

Como mencionamos anteriormente, el nivel de sensibilidad de los altavoces también tiene un impacto directo en la calidad del sonido proporcionado. Por tanto, también es un elemento importante a revisar antes de realizar la compra.

Se expresa en dB y representa la medida del sonido producido en relación con la potencia absorbida. Además, este índice no define la calidad de salida, pero indica la eficiencia de los altavoces para gestionar la potencia. Para que pueda tener el mejor sonido si usa un amplificador potente con un altavoz con alta sensibilidad.

Calidad de construcción

 

No es ningún secreto que le decimos que la calidad de construcción de los altavoces de serie en algunos modelos de automóviles deja algo que desear. Sin embargo, esto tiene un impacto directo en la calidad del sonido. En otras palabras, cuanto mejores sean los materiales utilizados, mejor será la calidad de sonido que obtendrá.

Para obtener la mejor calidad, prefiera un material ligero pero rígido. Sepa entonces que el material más respondido es el polipropileno. Para que su altavoz pueda beneficiarse de una vida útil más apreciable, este material se combina con tejido sintético recubierto de metal o mica. Pero si desea lo mejor, elija la goma, que se sabe que ofrece un sonido notable pero también una mayor longevidad del material.

Tamaño del altavoz

 

Preste mucha atención al tamaño de sus nuevos altavoces antes de comprarlos. Esto sabiendo que puedes encontrar modelos de 10, 13 y 16 cm en el mercado. Esto se debe a que los fabricantes de automóviles no proporcionan orificios para tornillos para los altavoces del mercado de accesorios. Entonces será necesario verificar si la ubicación del gabinete puede acomodar su nuevo equipo en las mejores condiciones. De lo contrario, siempre puede obtener un soporte de altavoz para facilitar la instalación.

¡Envía la música!

Si ha estado buscando el mejor altavoz para automóvil durante mucho tiempo, nos atrevemos a esperar que ahora encuentre el modelo perfecto para sus necesidades y su presupuesto en nuestra famosa lista. Así que no dudes en ponerte en contacto con los usuarios que hayan quedado perfectamente satisfechos con sus compras.