El nacimiento de un nuevo hijo es el momento más importante para todo padre que se precie y con ello miles de dudas asaltan, siempre existe una sensación de no estar completamente preparado para atender todas y cada una de la tareas que conllevan los primero años de nuestro hijo. Es por eso que hemos confeccionado esta lista que pretende ayudarte con una serie de productos que posiblemente no conozcas y que una vez tengas, consideres indispensables para sobrellevar el día a día con tu bebé.

NuoYo y su increible cambiador de viaje impermeable para Bebes

Este indispensable producto no puede fallar en tu Baby Kit, sabemos que no es un producto raro y que la mayoría de padres tienen uno pero el que tienen quizá no posea las características de este, ya que este es multiusos.

Como bien se indica, es impermeable y de fácil lavado, pero además, nos ahorrará el llevar neceseres y bolsas con objetos para el cambio de pañales y demás, ya que en él caben todos y muy bien distribuidos gracias a sus bolsillos internos y su forma de plegarse. Además tiene una almohadita y un acolchamiento que hace que rápidamente se pueda convertir en una confortable camita para nuestro bebé.

En resumen, un todo en uno que evitará que vayamos sobrecargados de bolsas y neceseres y que facilitará el cambio de pañales y su higiene.


El organizador multi-bolsillo para tu coche de ZUOAO

Si sueles viajar a con tu bebé en el coche o vas a hacerlo supongo que estarás pensando en comprar uno de estos, es utilísimo cuando nuestro nene empieza a ser consciente de su entorno y responde a estímulos y, porqué no decirlo, para tenerlo entretenido y hacernos una conducción mucho más relajada.

Tiene muchos compartimentos para guardar cualquier tipo de objeto y, lo más importante, podemos poner nuestra tablet orientada al pequeño para que este vea sus dibujos favoritos y no convierta nuestros trayectos en coche en un caudal de lágrimas con las que intentar llamar nuestra atención.


Espejo retrovisor de coche para vigilar a tu bebe

A colación del anterior objeto, y como complemento íntimo e inseparable, tenemos este útil perfecto para nuestra tranquilidad y vigilancia del bebé, con él si no tenemos la posibilidad de llevar un acompañante del nene podremos tenerlo en todo momento vigilado con una simple ojeada. Su amplitud y tamaño hace que el campo de visión sea sobradamente suficiente para que no pasemos la más mínima preocupación de que hace nuestro hijo mientras conducimos.


Evita que tu bebe se pierda con este arnés de seguridad para bebés de NuoYo.

Qué monada y qué horror al mismo tiempo cuando nuestro pequeño y dependiente bebé empieza a dar sus primeros pasos y todo se descontrola, no podemos estar ni 20 segundos sin localizarlo sin que nos de un vuelco el corazón, pues con esta pequeña correa de seguridad podremos ir con él sin necesidad de tenerlo que subir en brazos o estar pensando que en cualquier descuido el pequeño ratón se va a escapar de nuestra zona de control.


Cinta protectora de esquinas para la seguridad de tu bebé

PAM! Golpe, grito, llantos, herida, oooh! ¿Qué ha pasado?, si estaba tranquilo en la cocina, ¿Como se ha podido dar este golpe con la mesa?

La seguridad de nuestro bebé se convierte en algo casi obsesivo, sobretodo en padres primerizos, y estos objetos son ideales para autosatisfacer esa obsesión, podemos cubrir todos aquellos salientes peligrosos con un protector que evitará que, en caso de accidente, lo que puede ser un golpe con herida se convierta simplemente en golpe leve. Ideal para niños inquietos y revoltosos, comúnmente denominados como trastos (con cariño).


Cortauñas para bebes

Este cortauñas específico para bebés nos va a garantizar que no vayamos a arrancarle un trozo de piel del dedo puesto que es de cuchilla única, además su tamaño nos permite que seamos menos sensibles a errores por manotazos del bebé y por lo tanto no le hagamos un daño innecesario, su lámina inferior de seguridad hace que únicamente se corte la uña y no la piel.

¿Ultra necesario? No, pero un buen complemento para facilitarnos esta, a veces, complicada tarea.


Set de placas para construir en forma de torre.

Me acuerdo en mi niñez lo que llegué a disfrutar con los Tente y Lego, hoy en día las nuevas tecnologías acaparan la mayor parte de la atención de los niños pequeños, pero ante ello tenemos la responsabilidad como padres de estimular la creatividad del bebe con este tipo de juguetes, no convirtamos a nuestro niño en un zombie delante de una pantalla y juguemos a crear y diseñar formas y objetos con este tipo de juguetes.


Correa para tu Televisión

Por fin ha llegado la paga extra y tenemos ese preciado smart tv con el que tanto soñábamos para ver nuestras series o pelis favoritas, pero… ¡DANGER! El niño se ha encaprichado con la televisión y constantemente se acerca a ella la intenta girar y podríamos tener una desgracia. Nada es más preciado que la salud y seguridad de nuestro niño y si de paso salvamos 3000€ de la televisión, más que mejor, estas pequeñas correas van a asegurarnos que ni niños ni mascotas vayan a poder derribarla y provocar un accidente doméstico de a saber que consecuencias.


Cinturón de seguridad para mujeres embarazadas de Clippasafe

No es un objeto propiamente para el bebé, pero sí para cuando lo estemos gestando. Este elemento de coche tiene todas las certificaciones y homologaciones de seguridad de la unión europea y proporciona seguridad y confort a las mamis que estén en un estado avanzado de embarazo. Absolutamente indispensable.


Aspirador nasal con filtro de Bebé Due

¿Cuántos catarros de nuestro pequeño han provocado que andemos con un pack de toallitas para ir limpiando sin pausa ese torrente de mucosidad de nuestro bebé?

La consecuencia de ello, en infinidad de casos, y por muy suave que sea la toallita, son irritaciones y molestias constantes (ya que únicamente se limpian las mucosidades externas), es por ello que con este pequeño instrumento de succión podemos conseguir 2 cosas:

Primero, extraer las mucosidades internas, lo que no conseguirá que no tengamos que volver a repetir la operación, pero sí la alargará en el tiempo y evitará que cada 5 minutos tengamos que estar pasándole el pañuelito al bebé.

Segundo, evitar irritaciones en la nariz de nuestro bebé, y enrojecimiento de la misma, al no tocarla y repasarla constantemente.

Es por ello, que hemos decidido que este puede ser uno de esos útiles poco conocidos que deberían estar en cualquier kit de salud para nuestro bebé.


¿Te ha parecido útil este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.