El mejor robot aspirador llega a tu hogar para quedarse

Hoy en día todos somos conscientes de la dificultad que entraña el compaginar todas las actividades del día a día, trabajo, cocina, actividades lúdicas, deporte, cuidado de hijos o familia y limpieza del hogar, es por ello que la evolución nos ha ido facilitando las tareas más tediosas de ese día a día, tenemos lavadoras, lavavajillas, microondas, electrodomésticos imprescindibles en cualquier hogar de la actualidad.

Está claro que el siguiente electrodoméstico en esta tematica y que va a seguir el mismo camino es el Robot aspirador, el cual está siguiendo tal evolución que con una inicial programación no tenemos que preocuparnos de nada ya que a diario es capaz de mantener nuestro suelo libre de polvo y suciedad e incluso fregado.

En este artículo venimos a ofrecer el que muchos expertos han catalogado como el Robot aspirador revelación de la actualidad el “Conga Excellence de Cecotec” en sus versiones normal y 990.

[product title=”Conga Excellence” url=”http://amzn.to/2Fuhjn3″ img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/excelenemini.jpg” price=”199″ reviews=”2659″ stars=”4″]

[product title=”Conga excelence 990″ url=”http://amzn.to/2ERvUbi ” img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/990mini.jpg” price=”219″ reviews=”2659″ stars=”4″]

Barre, aspira, pasa la mopa y friega, es completamente programable, se carga de forma automática, tiene un sistema de navegación mediante el cual recorre toda la casa de forma automatizada y mapeándola y que lo hace más efectivo con el paso del tiempo (digamos que va aprendiendo).

Otra de sus características es que filtra el aire, eliminando ácaros e impurezas dejando un ambiente más sano y puro.

Es especialmente útil en hogares con mascotas, ya que su poder de succión y su limpieza en 4 efectivos pasos (barre gracias a su cepillo rotativo, aspira el suelo sin dejar ni rastro, pasa la mopa para atrapar las partículas más pequeñas y friega a través de su depósito de goteo) eliminan cualquier pelaje y rastro de nuestras mascotas.

Su autonomía le permite limpiar amplias superficies, tanto en pisos como en chalets o casas, adaptándose al tipo de suelo en cuestión, limpiando desde suelos lisos hasta rugosos, moquetas o alfombras, sin dañar a estas.

De fácil programación, puedes automatizar los días de la semana en que quieres que el robot limpie una parte específica de la casa, simplemente aspire, o efectúe sus 4 funciones, por ejemplo podemos programar el robot para que tanto comedor como cocina sean limpiados cada día y la casa entera cada 2 días, la versatilidad del producto te da infinitas combinaciones para adaptarlas a las necesidades del hogar.

Especialmente silencioso, apenas se nota su presencia y no asusta a las mascotas del hogar ni nos impide tomarnos una relajada siesta en el sofá mientras el robot está en funcionamiento en el mismo espacio.

Todo ello al precio más competitivo de mercado que (con estas prestaciones) se puede adquirir.

Las diferencias entre la versión Básica y la 990 son el sistema de navegación el cual en el 990 es más avanzado y la capacidad de su depósito (excelence 200ml, excelence 990 300ml), siendo ambas la mejor de las elecciones si no quieres gastarte una elevada suma de dinero en el mencionado electrodoméstico.

Pros: Es el mejor producto de gama media del mercado, excelente calidad de fabricación y de prestaciones, elimina todo el polvo y suciedad del suelo incluso en baldosas con juntas.

Contras: Quizás el sistema de fregado sea algo mejorable, el servicio técnico no es precisamente el más eficiente y veloz del mundo.

Una alternativa a tener en cuenta y que ha cosechado grandes críticas es el Ambiot Pulse H2O, con un mejor acabado en el fregado y con unas prestaciones similares.

[product title=”AMIBOT Pulse H2O” url=”http://amzn.to/2GHwtF0″ img=”http://compralow.es/wp-content/uploads/2018/02/h2omini.jpg” price=”209,99″ reviews=”7″ stars=”4″]

Se convierte en un rival más que digno del conga excelence y una opción interesante en la gama media de robots de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.