Saltar al contenido

Mejor radio por Internet WiFi

Déjame adivinar…

Quiere comprar una nueva radio por Internet, pero no puede decidirse por el modelo correcto.

Hay muchas opciones disponibles en este momento y tienen más funcionalidad que nunca.

La buena noticia es que…

Ha llegado a la página correcta donde hemos hecho todo lo posible para ayudarlo con su elección.

En este artículo, hemos reunido una comparativa especial de las 7 mejores radios de Internet WiFi de 2021 que adoran los usuarios.

¿Cuál es la mejor radio por Internet WiFi?


1. Auna Connect 100 – Mejor de todo

Auna Connect 100

Conexiones: Puerto Wlan / Bluetooth / USB / AUX
Número de emisoras recibidas: más de 10,000

¿Te encanta escuchar tus canciones favoritas cuando está en la radio? Descubrirás otras nuevas con la radio por internet Wifi Auna Connect 100 que te dará acceso a las mejores estaciones del mundo. Pero eso no es todo, este modelo tiene características notables que le valieron su estatus como la mejor radio FM para 2018.

Ya no serás parte de esta radio por Internet Wifi que proporciona recepción inalámbrica de más de 10,000 estaciones de radio pero que también puede servir como reproductor para tus archivos de música. Para hacer esto, la radio por Internet se puede conectar a través de Bluetooth con sus dispositivos móviles o PC portátil. Pero aún así, puede reproducir sus archivos MP3 desde una unidad USB a través de un puerto USB en su parte posterior.

Si tiene una buena audición, le encantarán los dos altavoces integrados de esta radio por Internet WiFi que ofrece una calidad de sonido extraordinaria. Los agudos y los graves se amplifican bien gracias a un woofer de 8 cm que se oculta cuidadosamente en la parte superior. Para mejores configuraciones, cuente con su ecualizador digital que ofrece varias posibilidades.

Por supuesto, tienes un mando a distancia para controlar esta radio por Internet WiFi cómodamente desde tu sofá o cama. Y para que su uso sea aún más agradable, el dispositivo tiene una función de apagado automático programable.

La radio por Internet WiFi tiene una magnífica pantalla LCD de 6,5 cm que te muestra la hora, los títulos de tus canciones y la emisora ​​elegida. En esta interfaz muy fácil de usar, también tiene la función de despertador con doble alarma. Si te encantan los despertadores con la música, esta es la mejor radio por Internet WiFi para colocar en tu mesita de noche.

Ver el precio

2. Ocean Digital WR-210CB – Informe de precio de mejor calidad

Ocean Digital WR-210CB

Conexiones: Wlan / Bluetooth / AUX
Número de emisoras recibidas: más de 26.000

¿Investigó mucho en línea para encontrar una radio por Internet WiFi eficiente y asequible, pero no sirvió de nada? Tenga la seguridad de que tenemos exactamente lo que necesita en esta comparativa. Elegante, eficiente y asequible, la radio por Internet Ocean Digital WR-210CB es la respuesta que estaba esperando.

Con esta radio por Internet WiFi, descubrirá más de 26,000 estaciones de radio, transmitidas desde todo el mundo. Luego se proporcionan 250 preajustes para mantener sus canales favoritos. Por su precio realmente económico, es la mejor radio FM de preferencia por estar conectada a varias radios web pero también a canales locales.

Pero aún así, la radio por Internet Wifi está equipada con un receptor Bluetooth que le permitirá transmitir su música desde su teléfono inteligente o tableta. También tiene una entrada AUX para conectarlo con sus reproductores de audio externos.

Para ofrecerle solo lo mejor, esta radio por Internet WiFi también juega en la tarjeta de practicidad al ofrecer un reloj despertador con una configuración de alarma dual y modo de espera. Es la mejor manera de despertarse suavemente con su pista favorita.

No olvidemos citar la pantalla a color de 2,4 pulgadas de este post que te causará una buena impresión al mostrar claramente toda la información necesaria. Si está buscando el mejor valor por su dinero en esta prueba, le garantizamos que lo encontró.

Ver el precio

3. Bose SoundTouch 10 – Top de la línea

Bose SoundTouch 10

Conexiones: Puerto Wlan / Bluetooth / USB / AUX
Número de emisoras recibidas: más de 100.000

La marca Bose está bien establecida en el campo de los equipos de audio. Y si quieres la opinión de los seguidores de esta marca, te dirán sin dudarlo que es simplemente lo mejor para disfrutar de productos de alta gama. Así que queríamos tener una descripción general concreta en nuestra prueba, y podemos confirmar que Bose SoundTouch 10 es realmente una de las mejores radios de Internet WiFi de 2021.

En primer lugar, nos gustaría felicitar a la funcionalidad completa que ofrece esta radio por Internet cuando se trata de música. Además de la radio web, también tiene acceso a una lista bien surtida de servicios de música como Spotify, Pandora o incluso Prime Music. Es solo un toque y con seis configuraciones personalizadas. Para beneficiarse de ello, basta con estar conectado a su red Wifi.

Pero eso no es todo, la radio por Internet cuenta con tecnología Bluetooth, así como una entrada auxiliar (AUX) para sus dispositivos externos. Y será un verdadero placer para ti escuchar tus canciones favoritas con su impecable calidad de sonido. Además, a los puristas les encantará el diseño de la caja de altavoces de esta radio.

La radio por Internet Bose viene naturalmente con su aplicación favorita, SoundTouch para teléfonos inteligentes y tabletas. Con una cuenta de TuneIn, tendrá acceso a más de 100,000 estaciones de radio existentes en todo el mundo y más de 4 millones de podcasts transmitidos desde todos los continentes.

Disponible en blanco y negro, podrás elegir el color que mejor se adapte a tu decoración de interiores. Tenga en cuenta que al comprar varios modelos, puede transmitir simultáneamente la misma música o una música diferente a cada habitación de la casa solo con la aplicación SoundTouch.

Si la garantía de calidad le ha impedido encontrar el sintonizador perfecto hasta entonces, la radio por Internet Bose SoundTouch 10 WiFi es la mejor opción para elegir sin dudarlo.

Ver el precio

4. HAMA DIT2000M – El campeón de la versatilidad

HAMA DIT2000M

Conexiones: Wlan / RCA / P-DIF óptico / puerto USB / AUX
Número de emisoras recibidas: más de 20.000

¿Estás buscando una emisora ​​de radio que te permita escuchar música de todo el mundo? ¿Un dispositivo multifunción y fácil de usar que también puede servir como despertador? HAMA DIT2000M es el sintonizador para usted. Además, es uno de los más populares en nuestra comparativa de las mejores radios de Internet WiFi de 2021.

Esta radio por Internet WiFi le brinda acceso a más de 20,000 estaciones de radio y 10,000 podcasts sin tener que encender su PC. Además, la recepción es muy buena y el sonido muy claro. Incluso puede crear una lista de sus mejores estaciones favoritas utilizando la interfaz web fácil de usar Frontier Silicon TM.

Y gracias a UNDOK Multiroom, puede reproducir datos de audio en varios altavoces en la misma red. Muy accesible y versátil, es uno de los mejores modelos de radio por Internet WiFi en nuestra prueba.

Además, tenga en cuenta que esta radio por Internet también es compatible con Spotify Connect. Pero si desea iniciar sesión en su cuenta, tenga en cuenta que necesitará una cuenta Spotify Premium ya que algunas funciones no son accesibles con una cuenta gratuita de Spotify.

Entonces, si está convencido de la radio por Internet WiFi HAMA DIT2000M, no dude en elegirla. Tenga en cuenta que esta radio por Internet generalmente se entrega con una antena telescópica equipada con un conector F, un control remoto con baterías y un sintonizador de alta fidelidad digital DIT2000M.

Ver el precio

5. Auna IR-160 – Para los amantes del estilo vintage

Auna IR-160

Conexiones: Puerto Wlan / USB / AUX
Numero de estaciones capturado: más de 10,000

Imagina una emisora ​​de radio que te permitirá descubrir toda la música de todo el mundo y que podrás llevar a donde vayas. Esto al mostrar características completamente nostálgicas. Si esta idea le atrae, la radio por Internet Auna IR-160 Wifi le encantará. Debido a sus muchas cualidades, este sintonizador ha atraído solo las mejores críticas de muchos usuarios.

Uno de los mejores activos de esta radio por Internet WiFi es su pequeño tamaño. Con sus dimensiones de aproximadamente 23 x 13 x 10,5 cm y su peso de 900 g, no tendrás que preocuparte de reservarle un pequeño lugar en tu mesita de noche. Y no ocupará mucho espacio en su equipaje si planea llevárselo de vacaciones.

La radio por Internet WiFi Auna IR-160 no solo le brinda acceso a miles de estaciones de radio (10,000), sino que debe saber que también transmite archivos de música desde sus dispositivos de almacenamiento USB o sus dispositivos conectados. ¡Algo para deleitar a los grandes amantes de la música!

También tenga en cuenta que la radio por Internet Auna IR-160 Wifi tiene una pantalla a color TFT de 2,8 pulgadas. Por un lado, esta pantalla asegura la visibilidad de sus diversas funciones y, por otro, transmite diversa información relativa a la meteorología local e incluso las noticias de la Bolsa de Valores. Detalles que realmente nos impresionaron en esta prueba de radio por Internet WiFi.

Gracias a su aspecto de aroma retro, no se arrepentirá de su compra porque encuentra fácilmente su lugar sea cual sea el estilo del ambiente. Esta radio por Internet Wifi puede incluso servir como despertador en su habitación porque tiene dos funciones de despertador.

Ver el precio

6. Hama IR110M – Diseño superior

Hama IR110M

Conexiones: Puerto Wlan / USB / Puerto Ethernet
Número de emisoras recibidas: más de 20.000

Si quieres exhibir con orgullo tu nueva radio en tu salón, seguro que necesitas un modelo con una estética acertada. Y como el Hama IR110M solo ha tenido críticas positivas sobre este tema, hemos decidido incluirlo en nuestra comparativa de las mejores radios de internet WiFi de 2021. Después de haber tenido un repaso de su ficha técnica, también tendrás la mejor opinión sobre este sintonizador bastante impresionante.

Esta radio por Internet WiFi se destaca entre la multitud por su diseño clásico pero verdaderamente elegante. Su cara metálica donde encontramos sus botones de control recuerda la época en que la radio se consideraba un equipo de lujo. Un detalle que gustará a los puristas en esta prueba de radio por Internet WiFi.

Dejando a un lado el diseño, el Hama IR110M también es el mejor del mercado en cuanto a funcionalidad se refiere. En el menú, puede acceder a más de 20,000 estaciones de radio y más de 10,000 podcasts. Todo se hace desde su teléfono inteligente o tableta con la función de transmisión de red y Wifi.

Pero eso no es todo. La radio por Internet también es compatible con servicios de música como Spotify Connect y UNDOK Multiroom. Características casi esenciales para un lector en 2021.

La radio por Internet es buena, pero también desea poder transmitir una lista de reproducción que haya elaborado previamente en una llave USB. Encontrará un puerto USB para esto en esta estación. Este último también se utilizará para recargar la batería de sus dispositivos electrónicos. También se proporciona un puerto Ethernet para medios cableados.

No olvidaremos mencionar la función de reloj de alarma dual con modo de espera y la capacidad de guardar sus 30 estaciones favoritas a través de la interfaz web “Frontier Silicon” para mayor comodidad. Estética, eficiente y práctica, esta es la mejor radio por Internet WiFi que merece su lugar en su hogar.

Ver el precio

7. Ocean Digital IRT-01C – El más compacto

Ocean Digital IRT-01C

Conexiones: Bluetooth / AUX / RCA
Número de emisoras recibidas: más de 26.000

¿Te gustaría escuchar la radio en diferentes idiomas pero no sabes qué dispositivo elegir entre los muchos disponibles en el mercado? Al optar por la radio por Internet Ocean Digital IRT-01C Wifi, tendrá la más compacta en nuestra comparativa. Su tamaño es también uno de sus mejores activos lo que nos empuja a incluirlo en esta prueba.

Además de la capacidad de escuchar la radio de todo el mundo, también puede escuchar su música con este sintonizador. Para ello, puede conectarse con sus dispositivos móviles a través de su receptor Bluetooth. La salida de audio de 3,5 mm admite la conexión con sus altavoces estéreo.

Tiene la posibilidad de guardar las mejores estaciones que prefiera en esta radio por Internet Wifi con 250 ubicaciones de memoria. Lo cual es una gran ventaja en esta prueba. Además, verás información adicional como la previsión meteorológica en su pantalla LCD de 2,4 pulgadas. Esta radio por Internet WiFi ha recibido las mejores críticas de los usuarios solo por su practicidad.

Incluso si la calidad del sonido está en el punto de encuentro en esta radio por Internet, sepa que aún es posible mejorarla con su ecualizador digital. Lo que es impresionante en un sintonizador de este tamaño.

Si está buscando una radio Wifi portátil barata, solo podemos aconsejarle que elija este modelo.

Ver el precio

 

Los detalles a tener en cuenta al comprar una radio por Internet WiFi

En la era digital, Internet ha permitido hacer más accesibles servicios que antes parecían imposibles de aprovechar. ¿Quién hubiera pensado que solo se necesita un gesto para enviar un mensaje al otro lado del mundo en solo unos segundos o para ver cientos de videos de todo el mundo en unos minutos? Para ir más allá, Internet incluso nos permite hoy escuchar la mayoría de las estaciones de radio existentes en el mundo. Y esto sin usar una computadora.

Para hacer esto, necesita la famosa radio por Internet Wifi. Hoy en día no es nada difícil conseguirlo. La preocupación ahora radica en la decisión de compra ya que existen multitud de modelos de radio por internet WiFi en el mercado.

Así, entendemos su consternación ante tantas posibilidades y el miedo a caer en la elección equivocada. Es por eso que hemos decidido enumerar estos pocos detalles para considerar que lo ayudarán a aprovechar al máximo la mejor radio por Internet WiFi.

Control remoto

 

La mayoría de las radios de Internet vienen con un control remoto como reproductores de CD. Este pequeño control portátil es esencial para utilizar su radio con la mayor comodidad. Ciertamente, hoy en día existen aplicaciones móviles que le permiten controlar su sintonizador para transmitir estaciones de radio desde Internet. Pero la interacción a veces puede llevar más tiempo que presionar un botón en el viejo control remoto.

Pantalla táctil

 

Algunas radios de Internet WiFi tienen una pantalla táctil con una interfaz similar a la de los teléfonos inteligentes. El uso de controles de pantalla táctil facilita el manejo de este tipo de radio. Esto es lo mejor para quienes buscan la sencillez. Además, si la pantalla se rompe o no ofrece una interfaz tan ergonómica como se esperaba, las cosas pueden volverse dramáticas rápidamente.

pantalla LCD

 

Las radios de Internet Wifi que funcionan con una pantalla LCD se operan con botones y perillas. Si estos últimos no brindan los mismos detalles que los que tienen pantalla táctil, tienen la ventaja de ser más asequibles que sus contrapartes. Sin embargo, este tipo de radio por Internet WiFi puede frustrar a los usuarios a quienes les gusta cambiar de estación con frecuencia.

Formatos de musica

 

Las radios de Internet Wifi son mucho más versátiles de lo que sugiere su nombre. Entonces, la mayoría de ellos pueden admitir diferentes formatos de música, reproducidos desde diferentes plataformas. Tenga en cuenta la compatibilidad de su radio por Internet con sus siguientes fuentes:

  • Transmisiones de radio

Aunque pueda parecerle obvio, el problema radica en la cantidad de estaciones de radio en línea a las que su radio de Internet le permite acceder de forma gratuita. Así que no olvides vigilar esta configuración.

  • Servicio de transmisión de música

Para ampliar sus posibilidades, es mejor asegurarse de que su radio por Internet WiFi pueda transmitir música desde Spotify, Pandora, Google Play o TIDAL. Los imprescindibles de hoy.

  • Discos compactos

Sí, la mayoría de las radios de Internet WiFi todavía tienen el viejo reproductor de CD a bordo. Por qué ? Porque la calidad de sonido de los discos compactos es simplemente mejor que la transmisión de audio.

  • Fuente bluetooth

Una radio por Internet WiFi equipada con un receptor es más práctica, ya que puede transmitir la música almacenada en su teléfono inteligente. Si tiene buenos altavoces, será una ventaja poder reproducir su lista de reproducción favorita en él.

Conectividad

 

Finalmente, queremos aclarar la importancia de la opción de conectividad de su radio. Es gracias a esto que definirás tus posibilidades de uso. En general, una buena radio por Internet debería poder conectarse a su WiFi sin ningún problema. Pero para no perderse nada, lo mejor es que tenga un receptor Bluetooth, una entrada auxiliar, un puerto USB, una toma de auriculares de 3,5 mm y un puerto Ethernet.

Es tu turno !

Después de haber esperado mucho tiempo, ahora estamos seguros de que gracias a nuestra comparativa de las mejores radios de internet WiFi ahora podrás obtener el dispositivo adaptado a tus expectativas y tus necesidades reales. ¡Así que no esperes más, elige uno de nuestra lista!