Saltar al contenido

Mejor PC híbrido

Déjame preguntarte:

¿Cuál es la mejor PC híbrido para usted y cómo identificará las características importantes?

Dado que existe una amplia variedad de productos disponibles en la actualidad, esta puede ser una pregunta difícil.

Para facilitar su compra …

Nuestros expertos han elaborado esta comparativa especial de las 7 mejores PC híbridos de 2021.

Su única tarea es desplazarse hacia abajo y elegir una plantilla de acuerdo con sus necesidades y presupuesto.

Y le garantizamos que no se arrepentirá de su elección.

¿Cuál es la mejor PC híbrido?


1. Acer Chromebook CB5-312T – Informe de precio de mejor calidad

Acer Chromebook CB5-312T

Tamaño de pantalla : 13 pulgadas
Capacidad de almacenamiento de PC híbrida: 32 GB
Tamaño de la memoria: 4 GB

¿Está buscando la mejor PC híbrida y se asegura de no pagar más de lo necesario? Bueno, evitar gastos innecesarios es el motivo de nuestra comparativa. Por lo tanto, no es una coincidencia que hayamos seleccionado el Acer Chromebook CB5-312T para usted. Y comprenderá rápidamente por qué será la mejor oferta para 2021.

Tanto una tableta como una computadora portátil, esta PC híbrida le ofrece una variedad de formas de usarla. Vous avez donc le mode tablette pour surfer en utilisant son écran tactile, le mode PC portable pour profiter de l’ergonomie du clavier, le mode tente pour le mettre en équilibre en regardant vos vidéos et le mode présentation pour le maintenir en équerre pour consulter sus fotos. ¡Un modelo ultra convertible ofrecido al mejor precio!

Cuando se trata de rendimiento, la PC Acer Chromebook Hybrid solo tiene lo mejor para ti. Equipado con un procesador de cuatro núcleos soportado por 4 GB de RAM, ninguna tarea podrá superar a su hermosa tablet PC. Cuente con estos 32 GB de memoria para almacenar sus imágenes, videos y archivos personales.

¡Su batería puede durar hasta 12 horas de uso continuo! Lo cual es técnicamente notable para un dispositivo con una pantalla Full HD de 13 pulgadas. Simplemente le encantará esta PC híbrida que se ejecuta en Chrome OS. Sobre todo porque funciona en absoluto silencio sin ventilador.

No hay necesidad de convencerse de que por este precio tan económico será difícil encontrar algo mejor en términos de la mejor relación calidad-precio del mercado. Si desea obtener lo que paga, esta PC híbrida será su primera opción en este ranking.

Ver el precio

2. ASUS Zenbook Flip S UX370 C4292T – Top de la línea

ASUS Zenbook Flip S UX370 C4292T

Tamaño de pantalla : 13,3 pulgadas
Capacidad de almacenamiento de PC híbrida: 256 GB
Tamaño de la memoria: 8 GB

Si ha decidido consultar nuestra comparativa de los mejores PC híbridos con la esperanza de encontrar el modelo perfecto para los más exigentes, no correrá el riesgo de decepcionarse. Siendo fiel a su reputación, la marca Asus pega duro en esta prueba con su PC híbrida Zenbook Flip S UX370 C4292T. Tiene las mejores críticas que lo convierten en el referente en el segmento de alta gama.

Este PC híbrido te sorprenderá de inmediato con su tamaño extremadamente delgado de 13,9 mm. Pero este modelo convertible esconde un gran motor bajo el capó con su Core i5 7200U soportado por 8 GB de RAM. Además, la tableta está equipada con una tarjeta gráfica dedicada para ofrecerle una fluidez infalible. En otras palabras, ¡podrás llevar contigo una computadora ultrapotente a todas partes!

Será un verdadero placer para usted utilizar esta PC híbrida en modo tableta, ya que tiene una gran capacidad de respuesta. Y con un lápiz óptico Asus, podrá dar rienda suelta a su lado creativo en su software de ilustración. La tarjeta gráfica dedicada hace que la experiencia sea aún mejor.

El placer durará un día entero con su batería de 13 horas. E incluso si se agota porque olvidó cargarlo el día anterior, solo necesita 49 minutos para tener un 60% de carga. Con esta PC híbrida, la preocupación incapacitante de no poder usar su computadora debido a un agotamiento de combustible es ahora cosa del pasado.

Pero no olvidemos los pequeños extras que son su lector de huellas, su capacidad de almacenamiento de 256 GB, la ergonomía de Windows 10 y su innovador sistema mejorando el uso del teclado que vienen a hacer aún mejor tu comodidad de uso.

Ahora que ha visto de lo que es capaz el Asus Zenbook Flip, no se preguntará qué PC híbrida elegir para 2018.

Ver el precio

3. Microsoft Surface Pro – El campeón de ergonomía

Microsoft Surface Pro

Tamaño de pantalla : 12,3 pulgadas
Capacidad de almacenamiento de PC híbrida: 128 GB
Tamaño de la memoria: 4 GB

¿Por qué invertir en un PC convertible si no fuera por su gran ergonomía? Y con la nueva Surface Pro de Microsoft, puede estar seguro de que obtendrá una PC híbrida con un agarre perfecto. Pero este modelo también se ha ganado su lugar entre las mejores PC híbridas económicas para favorecer en 2021 gracias a otras ventajas significativas, adoradas por muchas reseñas de usuarios.

En primer lugar, esta PC híbrida toma el camino de la elegancia con su diseño refinado que la convierte en un referente en el mundo de las PC ultraportátiles. Ligero, fino y agradable a la vista, será un auténtico placer para ti transportarlo allá donde vayas. Características tan buscadas por muchos usuarios en este comparador.

Por supuesto, como PC híbrida, la máquina se puede utilizar tanto en modo tableta como en modo PC portátil. Y solo estará satisfecho con su pantalla Full HD de 12,3 pulgadas que muestra una claridad de imagen ejemplar. Para ofrecerle una mayor comodidad de uso, la PC híbrida viene con un pie que permite inclinarla 150 grados. Muy eficaz para ver una película en modo tableta.

El teclado desmontable muy ergonómico le ofrece una escritura agradable y controlada. Agregue a eso un lápiz para dibujar y escribir de forma natural para un uso aún más cómodo. Simplemente estará encantado de elegir Surface Pro si la precisión y la fiabilidad son criterios muy estrictos para usted.

Todo bajo Windows 10, un sistema operativo conocido por su gran ergonomía. Luego cuente con su procesador Intel Core M, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria para la mejor experiencia de usuario. Sin mencionar la duración de la batería de 13 horas que hará las delicias de los viajeros frecuentes.

Tenga en cuenta que la PC híbrida también está disponible con un procesador Core i5 e i7, de 8 a 16 GB de RAM y con una capacidad de memoria de 256 o 512 GB.

Ver el precio

4. HP x2 10-p039nf – Top versátil

HP x2 10-p039nf

Tamaño de pantalla : 10,1 pulgadas
Capacidad de almacenamiento de PC híbrida: 128 GB
Tamaño de la memoria: 4 GB

¿Por qué detenerse en 2 usos posibles si puede esperar más de una PC convertible? Por un precio reducido, la PC híbrida HP x2 10-p039nf le ofrece la mejor funcionalidad del mercado. Ya sea que esté viendo una película, navegando por Internet, presentando un proyecto a sus socios comerciales o entreteniéndose mientras juega, esta PC híbrida lo tiene todo para brindarle la mejor experiencia de usuario.

La PC híbrida se destacó en nuestra prueba por su gran versatilidad. Además del modo tableta y portátil, esta PC híbrida te brinda diferentes variantes para usarla con su teclado desmontable. Por lo tanto, puede colocarlo en un caballete o tienda para adaptarlo fácilmente a su situación de uso.

Su tamaño razonable con su pantalla de 10,1 pulgadas y su peso ligero te permitirán transportarlo con facilidad. Como la PC híbrida se cierra como una computadora portátil real, no tiene nada de qué preocuparse por el riesgo de que se raye la pantalla. Lo cual es genial si quieres tenerlo constantemente en tu bolso.

Con un procesador de 4 núcleos y 4 GB de RAM, la PC híbrida funcionará muy bien con la mayoría de las tareas que le asigne. Además, la PC híbrida es compatible con una tarjeta gráfica Intel HD 400. Esto es muy apreciable por su bajo precio.

Pero eso no es todo ! Con su capacidad de almacenamiento de 128 GB y su batería de 10 horas, te divertirás durante mucho tiempo. Debido a sus múltiples puntos fuertes, varias opiniones atestiguan que esta es la mejor PC híbrida barata a la que prestar atención en este ranking para 2018.

Ver el precio

5. Transformador ASUS – La mejor PC híbrida barata

Transformador ASUS

Tamaño de pantalla : 10,1 pulgadas
Capacidad de almacenamiento de PC híbrida: 128 GB
Tamaño de la memoria: 4 GB

Poseer una computadora convertible es necesario en estos días, ya sea para uso personal o comercial. ¿Pero no te atreves todavía a dar el paso, pensando que este tipo de máquinas todavía están sobrevaloradas? Piensa otra vez ! Te presentamos en esta comparativa de las mejores PC híbridas el modelo más barato del mercado para que disfrutes de esta maravilla sin romper el banco.

Y esta no es una marca cualquiera porque es Asus, reconocida por su impecable calidad de acabado. Por lo tanto, el PC híbrido se nota inmediatamente por su calidad de fabricación, hecha de una aleación de magnesio y aluminio. Estético, resistente y ligero, es el PC híbrido ideal para acompañarte allá donde vayas.

Pero su gran ergonomía es también uno de los mejores puntos fuertes que desea destacar en esta prueba. Con su bisagra que puede tener un ángulo de hasta 170 grados, no tendrás que preocuparte por adaptarlo a tus preferencias de uso. Además, tiene un pie para calzar la pantalla lo cual es muy práctico a la hora de ver vídeos.

La Asus Transformer Hybrid PC funciona con un procesador de 4 núcleos y 4 GB de RAM. Por lo tanto, su PC híbrida se sentirá cómoda con la mayoría de las tareas que le encomiende. Hay 128 GB de memoria disponibles para almacenar sus imágenes, videos y otros archivos guardados. Admítelo por su bajo precio, esta PC híbrida lo tiene todo.

Con las 11 horas de duración de la batería y la nueva función Quick Launch que hace que el uso del móvil sea aún mejor, es difícil no tener una opinión positiva sobre este modelo. Si desea la mejor PC híbrida barata, elija el Asus Transformer sin dudarlo.

Ver el precio

6. Lenovo Yoga 520 – Pantalla súper grande

Lenovo Yoga 520

Tamaño de pantalla : 14 pulgadas
Capacidad de almacenamiento de PC híbrida: 256 GB
Tamaño de la memoria: 4 GB

¿Le encantará usar una PC convertible pero le preocupa que el tamaño de la pantalla pueda arruinar su diversión? Entonces el Lenovo Yoga 520 es el modelo que está buscando en esta revisión. Con su pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas, podrá navegar por la red y ver videos en cualquier lugar sin siquiera parpadear.

Para mejorar su comodidad de uso, su espléndida pantalla táctil se puede adaptar a cualquier ángulo. Ya sea que lo tenga en su regazo para navegar por Internet, colóquelo en la mesa para ver una película con amigos o en el escritorio para disfrutar del trabajo de ilustración, siempre tendrá el mejor ángulo de visión gracias a su bisagra que puede girar hacia arriba a 360 grados.

La PC híbrida funciona con un procesador Intel Core i5 7200U y 4 GB de RAM lo que garantiza su uso sin ralentización. Y con 256 GB de capacidad de almacenamiento, no estará limitado a descargar grandes cantidades de contenido o instalar gran cantidad de software en su tableta.

Aunque su pantalla es bastante imponente, eso no quiere decir que te resulte complicado transportarlo. Con su peso ligero de 1,75 kg y su diseño delgado, lo seguirá a todas partes en su bolso. Y la guinda del pastel, optimiza tu nivel de seguridad con su lector de huellas dactilares. No más contraseñas con el toque de un dedo.

Además de su extraordinaria pantalla, la PC híbrida Lenovo Yoga 520 tiene muchas otras ventajas que causan sensación en nuestra comparativa de las mejores PC híbridas. Por lo tanto, no tuvimos ningún problema en dejarnos conquistar por este modelo que también ofrece uno de los mejores precios del mercado.

Ver el precio

7. Libro de Samsung Galaxy – La estrella de 2 en 1

Libro de Samsung Galaxy

Tamaño de pantalla : 10,6 pulgadas
Capacidad de almacenamiento de PC híbrida: 64 GB
Tamaño de la memoria: 4 GB

Muy popular entre los hogares e incluso los profesionales, no vamos a pasar por alto lo que muchos consideran una de las PC híbridas de mejor presupuesto: el Samsung Galaxy Book. Ahora le mostraremos por qué esta PC convertible es popular para 2018.

Muy liviana con su diseño delgado, esta PC híbrida nunca se separará de usted cuando esté en movimiento. Para estudiantes y profesionales, esta es simplemente la mejor opción. Sobre todo porque su elegante diseño hace que quieras lucirlo con orgullo en todo momento.

Por supuesto, como PC híbrida, se puede utilizar como PC portátil y también como tableta con su teclado extraíble. Realmente es la parte superior del lado práctico en multimedia. Una vez guardada en su bolso, la pantalla de 10.6 pulgadas de su tableta está a salvo de rasguños al estar cubierta por el teclado.

Con su procesador de doble núcleo respaldado por 4 GB de RAM, la PC híbrida de Samsung es pequeña pero eficiente en varias tareas. Los riesgos de desaceleración son mínimos aquí. Un verdadero alivio para un gran número de usuarios.

Si se mueve mucho durante el día y necesita constantemente su PC híbrida, tenga la seguridad de que su batería se mantiene bien durante 9 horas de autonomía. Reciba como bonificación su hermoso lápiz óptico S-PEN para que sus notas y dibujos sean más agradables. Con tales especificidades, ¿por qué resistirse a elegirlo por más tiempo?

Ver el precio

 

Cosas a considerar al comprar una PC híbrida

Si duda en elegir entre una computadora portátil y una tableta, ahora puede optar por ambas a través de la PC híbrida. Los portátiles 2 en 1 combinan a la perfección el rendimiento y la ergonomía de la tecnología de pantalla táctil. Un modelo perfecto para estudiantes, profesionales e incluso jugadores ocasionales. Y aunque las laptops tienen una portabilidad un poco limitada per se, los modelos híbridos son una generación más liviana y delgada, ideales para empacar en una bolsa pequeña.

Aunque se trata de una tecnología bastante reciente, no está muy claro qué PC híbrido elegir, ya que muchos modelos están invadiendo el mercado en la actualidad. Y entendemos su renuencia a aventurarse en territorios inexplorados.

Por lo tanto, hemos decidido incluir esta guía de compra en nuestra comparativa de las mejores PC híbridas para educarlo sobre los detalles que debe revisar antes de comenzar a comprar.

Objetivo

 

Lo primero que debe hacer es determinar el uso previsto de su PC híbrida. ¿Lo usará para navegar por Internet, editar textos, trabajar en programas que consumen muchos recursos, entretener a la familia o cualquier otra cosa?

Dicho esto, los diferentes modelos de PC híbridos que le presentamos en nuestra revisión pueden manejar todas estas tareas muy bien. Depende de ti seleccionar el que más te parezca de acuerdo con tus deseos, tus gustos y por supuesto, tu presupuesto.

Tamaño y resolución de la pantalla

 

Cuanto mayor sea el número de pulgadas, mayor será la pantalla. Entonces, el principio es bastante simple. Si prefieres disfrutar de una pantalla más grande, el modelo de PC híbrido de 14 pulgadas será más que suficiente para ti. Lo mismo ocurre con la resolución, cuanto mayor sea y más nítida será la imagen.

UPC

 

El procesador calcula las operaciones que realizará en su PC híbrida. La cantidad de núcleos indica la cantidad de procesadores que funcionan simultáneamente para hacer que la velocidad de cálculo sea aún más rápida. Generalmente se designa mediante una frecuencia expresada en GHz. Cuanto mayor sea este número (de 1 a 3 GHz), mayor será el la velocidad de cálculo de los procesadores es mejor. En resumen, simplemente significa que cuanto más potente sea el procesador, más rápida será su PC híbrida al abrir sus aplicaciones, pero también responderá mejor.

RAM

 

La RAM transmite información desde el disco duro al procesador. Esto luego almacena temporalmente los datos para comunicarlos al procesador para ayudarlo a trabajar más rápido. Una gran cantidad de RAM permite que la PC híbrida almacene más información para calcular. Por eso, cuando una PC tiene más RAM, se ejecuta más rápido.

Capacidad de almacenamiento

 

La capacidad de almacenamiento determinará la cantidad de datos que puede guardar en su PC híbrida. Si te encanta escuchar música, ver videos o si quieres instalar muchas aplicaciones, la mejor alternativa sería que optases por un modelo generoso en memoria. Sin embargo, tenga en cuenta que aún puede usar un disco duro externo para compensar la falta de espacio libre.

Puertos y conectividad

 

Por supuesto, sería inconcebible no ver un puerto USB en una PC en estos días. Sin embargo, sería mejor si éste perteneciera a la generación 3.0 o mejor aún, a la 3.1. La velocidad de transferencia realizada en un USB 3.1 es de hecho 10 veces más rápida que en un USB 2.0.

Luego está la provisión del puerto HDMI, que puede ser esencial para transmitir la pantalla de su PC híbrida en una pantalla de TV o un proyector de video.

Duración de la batería

 

No hay gran secreto para este detalle en esta guía de compra. Si planea usar su PC híbrida durante todo el día, la mejor opción sería obviamente recurrir al modelo más resistente en nuestra comparativa.

Además, siempre dependerá de la frecuencia de uso. Un modelo que tiene 8 horas de duración de la batería será más que suficiente si no está utilizando su PC híbrida a tiempo completo. De hecho, este último le costará menos.

Es tu turno !

En nuestra comparativa de las mejores PC híbridas, le hemos dado los modelos imprescindibles para 2018, y esto por un precio realmente asequible. Ya no correrá el riesgo de perder su tiempo y dinero en un modelo que ni siquiera satisfará sus necesidades y expectativas.