Saltar al contenido

Mejor campana extractora

Como otros electrodomésticos de cocina …

Las campanas extractoras vienen en una amplia variedad de estilos y se venden por una amplia gama de precios.

Entonces, elegir uno puede ser una tarea difícil, ¿verdad?

Para facilitarte la decisión …

Nuestro equipo de expertos ha elaborado esta comparativa especial de las 7 mejores campanas extractoras que puedes comprar en 2018.

¡Sigue leyendo el artículo para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades!

¿Cuál es la mejor campana extractora?

1. Ciarra CBCB9506B – Mejor de todo

Ciarra-CBCB9506BTipo de campana extractora: gorra
Nivel sonoro : 56 dB

¿Le gustaría tener la mejor calidad de aire en su cocina a la hora de cocinar a fuego lento? Para garantizar una higiene óptima, le recomendamos encarecidamente que elija la Ciarra CBCB9506B, una campana adorada por su rendimiento, diseño y funcionalidad extendida. Con este modelo tendrás todo lo que sueñas para tener una cocina limpia y funcional.

Esta campana le ofrece dos formas de purificar el aire de su habitación. Por lo tanto, puede evacuar el olor al exterior a través de su conducto de aire de 15 cm u optar por el reciclaje interno con el filtro de carbón. Por tanto, sea cual sea la configuración de su cocina, este electrodoméstico cumplirá perfectamente con sus expectativas. Por esto, su prueba atrajo solo opiniones favorables.

Con su caudal de succión muy potente de 550 mᴲ / hora, evacuará eficazmente todos los olores y humos incluso cuando cocine varios platos al mismo tiempo. Pero mientras funciona, esta campana lo impresionará al operar en total silencio. Con un nivel sonoro de tan solo 56 dB, te garantizamos que será difícil encontrar la mejor campana extractora silenciosa del mercado.

Su diseño moderno no dejará de encantarte y lo convertirá en un elemento decorativo por derecho propio para tu cocina. Y el pequeño extra es que tiene iluminación LED que le dará una mejor visibilidad en su superficie de cocción. Al combinar eficiencia, practicidad y estética, será difícil resistirse a esta campana de pared.

Ver el precio

2. Ciarra CBCS6201 – Informe de precio de mejor calidad

Ciarra-CBCS6201Tipo de campana extractora: gorra
Nivel sonoro : 63 dB

¿Estás buscando una capucha de alto rendimiento con la esperanza de que esta compra no te cueste un brazo y una pierna? Así que encontrarás en esta comparativa de las mejores campanas extractoras el modelo que tanto deseas tener en tu cocina. De hecho, el Ciarra CBCS6201 presenta una inmejorable relación calidad-precio que le ha valido su lugar en este ranking.

Con un precio contenido, tienes aquí una potente campana extractora equipada con una alta tasa de extracción de 380 mᴲ / hora, muy eficaz para eliminar el humo y el vapor del exterior durante tu cocción a fuego lento. Pero también te ofrece un modo de reciclaje para purificar el aire ambiente sin evacuación. Una opción muy práctica que te resultará imprescindible si vives en un piso o si no es posible la creación de un conducto exterior.

Además, la comodidad auditiva no se ha dejado de lado con este modelo. Cocinará con la mejor comodidad de uso con su nivel máximo de ruido de 63 dB. Incluso cuando vaya a la velocidad máxima de succión, usted y su entorno nunca se verán molestados por su funcionamiento. Este es incluso uno de sus mejores argumentos en esta comparativa.

Por supuesto, el diseño es un punto importante en una campana, ya que es un objeto decorativo por derecho propio para su cocina. Y, de nuevo, la marca golpea con fuerza con un dispositivo con un elegante color blanco que muestra un atractivo profesional que seguramente impresionará a los amantes del arte culinario. Por este precio, este modelo realmente lo tiene todo.

Ver el precio

3. Klarstein Lorea – A la vanguardia de la tecnología

Klarstein-LoreaTipo de campana extractora: inclinado
Nivel sonoro : 60 dB

Para que su cocina siempre se mantenga limpia y ordenada, además de ser completamente funcional, recomendamos encarecidamente Klarstein Lorea. Esta campana es reconocida por su capacidad para evacuar eficazmente los humos y vapores de la cocina, al tiempo que le ofrece la mejor comodidad de uso. Si eres exigente con la higiene de tu cocina y las nuevas tecnologías son una de tus pasiones, este electrodoméstico solo se puede hacer para ti.

Con 3 niveles de potencia de succión de hasta 270 mᴲ / hora, esta campana solo puede brindarle la mejor solución de purificación de aire. Tenga en cuenta que los botones de control son muy fáciles de manipular gracias a una interfaz táctil. ¡Ahora optimizará la calidad del aire y la limpieza de la superficie con un simple toque de su dedo! Pero también es la mejor campana extractora silenciosa con un nivel sonoro de 60 dB. Este modelo realmente brilla en esta prueba por sus notables especificidades.

Además de ser práctico y silencioso, el Klarstein Lorea muestra líneas elegantes que solo pueden mejorar la calidad estética de su cocina. Con su diseño en ángulo, resulta muy agradable a la vista, pero no requerirá demasiado espacio para su instalación. Además, tanto si prefiere un montaje en la pared como si lo asocia con un mueble de cocina, esta campana solo puede seducirle por su gran flexibilidad.

Uno de los mejores argumentos de esta campana de pared inclinada es también su capacidad para adaptarse a la configuración de tu cocina y a tu forma de cocinar. Al poder tanto extraer el humo al exterior como purificar el aire sin escape, este modelo cumplirá perfectamente con las expectativas de todos. Al optar por este electrodoméstico, solo tomará la mejor decisión si desea tener una cocina limpia y moderna.

Ver el precio

4. Bosch DUL63CC50 – Excelente para los amantes del arte culinario.

Bosch-DUL63CC50Tipo de campana extractora: incorporado
Nivel sonoro : 72 dB

¿Eres un seguidor del arte culinario y hoy quieres dotar a tu cocina de un equipamiento a la altura de tu talento? Para usted, el Bosch DUL63CC50 solo puede representar la mejor decisión de compra. Fabricada por expertos para entusiastas, esta capucha es imprescindible si eres un ávido fanático de la buena mesa.

Para disfrutar de una habitación de impecable limpieza, esta campana te ofrece lo mejor con una tasa de extracción de 350 m heure / hora. Con sus 3 velocidades de aspiración, siempre tendrás un nivel óptimo de higiene en función de la cantidad de platos que cocines a fuego lento. Entonces, incluso si tiene muchas ollas en la estufa, el humo y el vapor de la cocción nunca llegarán a su cocina.

Pero este electrodoméstico muestra su mejor ventaja en su instalación. De empotrar, se esconde perfectamente debajo de un armario colgante. Esto lo convierte en una unidad de filtrado perfecta para una cocina de tamaño modesto debido al ahorro de espacio que ofrece.

Además, esta campana extractora también confía en la practicidad al proporcionarle iluminación LED para una mejor visibilidad de sus platos hervidos a fuego lento y al dejarle elegir entre la evacuación del aire o su purificación por reciclaje. Y dada la gran reputación de esta marca por su calidad de construcción, puede considerar usar su dispositivo durante mucho tiempo.

Ver el precio

5. Ciarra CBCB6903 – La mejor capucha económica

Ciarra-CBCB6903Tipo de campana extractora: incorporado
Nivel sonoro : 64 dB

¿Quiere equipar su cocina con una unidad de filtrado eficiente pero no quiere vaciar su billetera por ello? Entonces has venido al lugar indicado en nuestra comparativa de las mejores campanas extractoras de 2021 porque hemos incluido el modelo más popular por su económico precio: la Ciarra CBCB6903. Por lo tanto, lo invitamos a descubrir sus famosas especificidades.

Con una dimensión muy compacta de 60 cm, esta capucha ocupa muy poco espacio. Además, su diseño integrado le permite integrarse a la perfección con su decoración, sin importar el estilo de la cocina. Y con su hermosa potencia de succión de 3 velocidades, ya no tendrá que preocuparse por el humo o los olores persistentes de los alimentos. Por su precio económico, esta es realmente la mejor manera de disfrutar de una cocina encantadora que siempre está limpia y sin olor.

Para cocinar cómodamente a diario, esta campana ofrece un nivel sonoro de 64 dB. Entonces, si está acostumbrado a cocinar temprano en la mañana, no se arriesgará a molestar a toda la casa. Por este precio en oferta, solo podemos caer en este grupo de filtrado. Y no son las muchas opiniones de otros consumidores las que le dirán lo contrario.

Pero aún así, esta campana extractora está diseñada para facilitar su instalación. De hecho, puede evacuar el aire por la parte superior o por la espalda según la configuración de su hábitat. Además, su instalación no requiere la intervención de un profesional ya que solo necesitarás instalarlo debajo de un armario colgante o un mueble con tornillos. Si desea disfrutar de un capó económico lleno de excelentes características, el Ciarra CBCB6903 es el modelo a la venta que no debe perderse este año.

Ver el precio

6. Ciarra CBCB6736 – La reina del diseño

Ciarra-CBCB6736Tipo de campana extractora: inclinado
Nivel sonoro : 67 dB

En nuestra comparativa de las mejores campanas extractoras, le ofrecemos muchos modelos interesantes. Pero si quieres enfocar tu elección en un dispositivo que destaque por su apariencia estética, entonces encontrarás en el Ciarra CBCB6736 lo que estás buscando. Combinando prestaciones y estética, este modelo es ideal para encimeras de gas o vitrocerámica con su aspecto negro en acero inoxidable y cristal.

Gracias a su admirable caudal de aspiración, que puede alcanzar los 650 mᴲ / hora, garantiza una evacuación rápida y de calidad de los olores de los alimentos y de los humos generados durante la cocción. Pero eso no es todo ! Tenga en cuenta que esta campana de pared inclinada también tiene un panel de control sensible al tacto con una pantalla LED que ofrece una vista clara y directa de sus parámetros. Su gran facilidad de uso se vio muy bien en esta prueba.

Pero aún así, sepa que uno de los mejores activos de este capó es también la provisión de un sistema operativo dual. Concretamente, puedes optar por evacuar el aire al exterior pero también puedes optar por la depuración del aire mediante el reciclaje si tu cocina no dispone de conducto de extracción y te será difícil prever este tipo de trabajos. En otras palabras, todos encontrarán su cuenta en este modelo.

Finalmente, solo podemos admirar la artesanía realizada en el diseño de la campana. Bellamente hermosa, será difícil no sucumbir a su encanto único. Además de sus características eficientes, el Ciarra CBCB6736 ha conquistado a muchos usuarios con sus extraordinarias líneas. Así que únete a su opinión apostando por este modelo tan particular.

Ver el precio

7. Klarstein RC90WS – El profesional de la cocina moderna

Klarstein-RC90WSTipo de campana extractora: gorra
Nivel sonoro : 69 dB

Para muchos, la cocina es una parte integral del hogar que merece un cuidado especial. Si está buscando el mejor equipo para mantener un ambiente saludable en esta sala, seguramente encontrará lo que necesita en nuestra comparativa a través del Klarstein RC90WS. Admirado por muchos consumidores por su diseño moderno y rendimiento fenomenal, sería una pena perder esta capucha para 2018.

En primer lugar, queremos felicitar su caudal de aspiración que puede alcanzar hasta 637 mᴲ / hora. Este detalle le permitió pasar esta prueba sin problemas. Con tal capacidad, podrá cocinar en las mejores condiciones incluso si tiene varias cacerolas en su encimera. Pero aún así, sus 3 filtros de grasa de aluminio te garantizan una superficie de cocción perfectamente limpia. En otras palabras, nunca le molestará el olor o la suciedad cuando cocine a fuego lento sus platos.

Esta campana extractora de pared también te ofrece lo mejor de la cocina moderna al incluir en sus opciones la posibilidad de activar un temporizador y la provisión de iluminación LED para controlar mejor la cocción de tus platos. En términos de funcionalidad, ¡este modelo no te defraudará!

En cuanto al diseño, ¿qué más se puede decir, excepto que este dispositivo está simplemente a la altura de la decoración moderna? A la vez simple pero elegante, adornará con sutileza cualquier tipo de cocina. Eficiente, eficiente y estéticamente exitoso, el Klarstein RC90WS es un ejemplo perfecto de lo que se necesita actualmente en su cocina.

Ver el precio

 

Cosas a tener en cuenta al comprar una campana extractora

La presencia de una campana extractora es actualmente imprescindible en una cocina. Este electrodoméstico te garantiza una higiene óptima al limitar la difusión de olores y depósitos de grasa en los muebles y dejar tu habitación personalizada al máximo. Sin embargo, dada la amplia gama de ofertas en el mercado, no siempre es fácil encontrar la mejor opción.

Por lo tanto, lo invitamos a revisar estos pocos elementos para ayudarlo a tomar la mejor decisión de compra.

Diseño

 

  • Debajo de un mueble

Este tipo de campana extractora es más conocida por su carácter integrado. Por lo tanto, se puede integrar debajo de un armario colgante y le permitirá optimizar su espacio. Si su cocina no es muy grande, esta es la mejor opción disponible para usted. A continuación, puede encontrar modelos con o sin conducto de ventilación en el mercado.

  • Mural

Si su cocina es espaciosa y sus muebles no abarrotan su placa, puede optar por la campana de pared. Como su nombre indica, este modelo se instala en la pared. Es particularmente apreciado por su apariencia moderna y la mayoría tiene un control táctil.

  • Chimenea

Más conocido como campana de isla, este tipo de electrodoméstico se suspende directamente del techo sobre la encimera. Por tanto, el humo y el vapor se evacuan a través de un conducto de ventilación de al menos 15 cm. Tenga en cuenta que su campana estilo chimenea tendrá que tener dimensiones más grandes que su placa para beneficiarse de una mejor experiencia de uso.

Velocidad de succión

 

En general, el número de niveles de velocidad disponibles en una campana extractora no determina el nivel de eficiencia del aparato. En otras palabras, una campana con solo 2 velocidades podría ser tan eficiente como un modelo con 3 o 5 velocidades. Por tanto, la mejor forma de no equivocarse en este tema es comprobar si cada velocidad proporciona una ventilación adecuada para cada situación de uso.

Rendimiento

 

El rendimiento de una campana está directamente relacionado con la potencia de su motor, pero también con las capacidades de su unidad extractora. En primer lugar, debe saber que el volumen de aire aspirado se expresa en metros cúbicos por hora (mᴲ / hora). Cuanto mayor sea el flujo de succión, más eficiente será el dispositivo. Para eliminar eficazmente los olores fuertes, las campanas de más de 300 mᴲ / hora son la mejor opción.

Nivel sonoro

 

No descuide el nivel de sonido de su campana, ya que juega un papel crucial en su comodidad de uso. Sin embargo, tenga cuidado, una campana puede ser ultra silenciosa sin ser muy efectiva. Y por otro lado, un modelo puede ser muy ruidoso a la vez que muestra una eficiencia infalible, pero su uso no será muy motivador. Por lo tanto, consulte el nivel de sonido producido cuando el dispositivo se utiliza en modo máximo. La mejor campana extractora silenciosa puede tener un nivel de ruido de 56 dB mientras ofrece un flujo de succión de más de 300 mᴲ / hora.

Filtros

 

Opte por filtros de aluminio si desea tomar la mejor decisión. Además de ofrecer una buena vida útil, su mantenimiento es muy sencillo porque basta con lavarlos o enviarlos al lavavajillas.

Encendiendo

 

Las campanas extractoras están en principio equipado con un sistema de iluminación. Además, sería mejor optar por la iluminación LED, ya que ofrece un mejor nivel de brillo. Entonces opta por un modelo con al menos 2 bombillas LED para disfrutar de una luz discreta pero eficiente.

Termostato

 

Aunque esta funcionalidad no es esencial, puede resultar útil para aumentar su comodidad de uso. De hecho, algunos modelos están equipados con un termostato que activa automáticamente un ventilador cuando la temperatura es demasiado alta.

¡Cocine con total comodidad!

Si te ha costado encontrar el electrodoméstico que necesitas en el mercado, te garantizamos que con nuestra comparativa de las mejores campanas extractoras de 2021 no perderás más tu tiempo ni tu dinero. No dude en elegir de nuestra hermosa lista el modelo que más le hable en términos de diseño, rendimiento y presupuesto.